Lunes, 15 de Abril 2024
Deportes | Tenían claro que el pase a la Liguilla dependía sólo de ellos

La tristeza invade a Chivas

Tenían claro que el pase a la Liguilla dependía sólo de ellos

Por: SUN

El equipo tenía buen funcionamiento y en una jugada de táctica fija los dejaron fuera. MEXSPORT /

El equipo tenía buen funcionamiento y en una jugada de táctica fija los dejaron fuera. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (28/ABR/2014).- Quedar fuera de la Liguilla por tercer torneo consecutivo y por octava ocasión en las últimas 12 campañas es doloroso para el Rebaño Sagrado. Pasan las horas y la tristeza no se olvida. El plantel sufre por el golpe recibido el domingo pasado, con la derrota en casa frente al Monterrey (0-1) que significó la eliminación de Chivas.

"Desgraciadamente nos quedamos al margen de la Liguilla. Se habían dado todos los resultados que se necesitaban, el partido se intentó trabajar de la mejor manera para hacer un gol, pero lastimosamente en jugada de táctica fija, cuando mejor jugábamos, tuvimos la mala fortuna de recibir el gol", explica Patricio Araujo.

"La verdad estamos tristes por lo que pasó porque no es lo que planteamos al principio del torneo. Las cosas se dieron hasta el último momento a favor, dependía de nosotros, pero desgraciadamente no pudimos. Siento que el primer tiempo medimos al rival, nos tardamos en jugar el partido para poder sacar el resultado", detalla el defensor.

"Ellos también le bajaron el ritmo y eso lo aprovechamos en el segundo tiempo. Desgraciadamente no alcanza, pero vamos analizar cada quién su torneo, lo que hizo bien o mal para que no nos vuelva a pasar e iniciar el próximo torneo con el pie derecho porque sabemos la problemática en que estamos. El profesor nos va a instruir bien en la pretemporada y haremos bien lo que nos pida", sentencia "El Pato".

Finalmente, resta importancia al incidente que protagonizó al medio tiempo del encuentro disputado en el Estadio Omnilife, cuando recibió un empujón por parte de Omar Bravo y la situación estuvo a punto de salirse de control. Incluso, descarta tener problemas con el delantero mochiteco.

"Es una cosa que de repente en la cancha pasa. Nos metimos al vestidor y dialogamos que es lo que se debe hacer principalmente, porque en la cancha son cosas que pasan", asevera Araujo, antes de asegurar que siguen "tan amigos como siempre".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones