Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | El mediocampista admite que existe tristeza y molestia en el equipo

Salcido, sin poder asegurar permanencia en Tigres

El mediocampista admite que existe tristeza y molestia en el equipo por quedar fuera de la liguilla

Por: NTX

El jugador asegura que al conjunto le hizo falta compromiso. ARCHIVO /

El jugador asegura que al conjunto le hizo falta compromiso. ARCHIVO /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (24/ABR/2014).- A pesar de que aún tiene contrato con los Tigres de la UANL, el jugador Carlos Salcido rechazó asegurar su permanencia con el conjunto felino y dijo que así como un día llegó al plantel, en cualquier momento podría salir.

"Hice un contrato con Tigres por tres años más y estamos pensando ahorita en jugar el sábado, hacer lo nuestro, después veremos, qué te puedo decir ahorita, nadie sabe nada.

"Estamos conscientes que este es un equipo que siempre está pensando en los primeros lugares o tener un excelente equipo, así como llegué en su momento, así me puedo ir, puede llegar otro, esto es futbol y es así, siempre en los buenos resultados hay cambios y en los malos más, entonces esto es futbol y hay que verlo como es", aseveró.

Salcido reconoció que él no ha tenido un buen desempeño con el conjunto, que enfrentará este fin de semana al Atlas en su último partido del Torneo Clausura 2014, luego que quedó fuera de toda posibilidad de llegar a la liguilla por el título.

"En lo personal en mi evaluación con el equipo he estado muy mal (en este torneo), esto es así y es una pena porque los torneos o el buen funcionamiento te permiten hacer cosas, pero el futbol es así".

"Como jugadores así es siempre, hoy ganas y mañana pierdes, hoy ganas y eres el mejor, mañana pierdes y eres el más tonto, esto es así y te acostumbras a todo esto, lo que no puede faltar es el compromiso y siento que eso nos faltó muchísimo, en lo personal no tengo empacho en decir que es un torneo muy malo para mí", añadió.

El mediocampista dijo que sin duda existe tristeza y molestia en los Tigres, porque se quedaron fuera de la liguilla y dejó en claro que "hay momentos donde ya hablar es demasiado".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones