Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Beristaín dice que para ver a Márquez en el ring van a tener que pagar un 'billetote'

Márquez merece un trato mejor: Beristáin

Beristaín dice que si quieren ver a Márquez arriba del ring le van a tener que pagar un 'billetote'

Por: EL INFORMADOR

'Juan Manuel merece un trato mejor, económicamente hablando' expresa su entrenador. ARCHIVO /

'Juan Manuel merece un trato mejor, económicamente hablando' expresa su entrenador. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (22/ABR/2014).- Ignacio Beristaín, manager y entrenador del púgil mexicano Juan Manuel "Dinamita" Márquez, se niega a una quinta pelea entre su pupilo y el filipino Manny "Pacman" Pacquiao.

Y es que en caso de que Márquez gane su combate ante Mike Alvarado, del próximo 17 de mayo en el mítico Forum de Inglewood, en California, el episodio cinco de la saga Pacquiao-Márquez podría estar muy cerca de concretarse; sin embargo, a Beristáin por el momento no le interesa, aunque cambiaría de parecer.

Yo soy el primero en negarme en que peleen nuevamente con Pacquiao, ya pelearon cuatro veces y creo que ese ciclo ya se cerró, pero él insiste, la gente insiste, el promotor (Top Rank) insiste, pero si quieren ver nuevamente a Márquez ahí arriba del ring le van a tener que pagar un 'billetote' tosco".

"La gente lo quiere, compra boletos para ver a Pacquiao, la figura es Pacquiao, pero no se soslayar que fue impresionante la cuarta pelea y que Juan merece un trato mejor, económicamente hablando", añadió "Nacho".

"Dinamita" continúa con su preparación de cara al enfrentamiento con el norteamericano Alvarado, aunque Beristán reconoció que aún falta trabajo por hacer. "Todavía está un poquito duro por el trabajo físico, pero en cuanto venga el descenso del trabajo, va a recuperar velocidad, va a recuperar muchas cosas y se va a ver muy bien".

Asimismo, garatizó espectáculo, ya que ambos estilos se prestan para hacer una velada boxística entretenida. "Es un peleador muy valiente, altamente espectacular, que no se rinde fácilmente y creo que va a ser una pelea bonita, del agrado de la gente, porque Alvarado es garantía de espectáculo y con el estilo de Juan Manuel está todo puesto".

Para este choque, trabajan "fuerza, velocidad y estamos tratando de que trabaje un poquito más su mano izquierda, y los remates ahora los vamos a intentar al hueco", concluyó "Nacho" Beristáin.

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones