Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El delantero de Monterrey llevaba cuatro meses en rehabilitación por lesión

Suazo viene encendido tras reencontrarse con el gol

El delantero de Monterrey llevaba cuatro meses en rehabilitación por lesión

Por: EFE

'El Chupete', tiene dos goles en cuatro juegos y sólo 267 minutos, con mejor promedio que su excompañero De Nigris. EFE /

'El Chupete', tiene dos goles en cuatro juegos y sólo 267 minutos, con mejor promedio que su excompañero De Nigris. EFE /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (22/ABR/2014).- El chileno Humberto Suazo se reencontró con el gol tras cuatro meses en rehabilitación de una lesión y con un doblete reavivó la esperanza del Monterrey de ser finalista del torneo Clausura mexicano.
 
Los dos goles de Suazo en la victoria por 4-1 sobre el Veracruz mantuvieron al Monterrey en el grupo de once equipos que pelearán en la última jornada del Clausura por un boleto para la liguilla, en un torneo en el que llegó a ser colista.

Suazo, quien este 10 de mayo cumplirá 33 años, cumplió en la penúltima jornada de este fin de semana su segundo juego completo en el Clausura y demostró estar totalmente recuperado de la lesión del hombro derecho que lo alejó casi todo el torneo.

El delantero oriundo de San Antonio se lesionó en la primera jornada del Clausura, fue sometido a un a cirugía de hombro y tuvo un regreso paulatino a la actividad con quince minutos de juego en la decimocuarta jornada y 70 minutos en la anterior antes de jugar un partido completo.

Ante el Veracruz, Suazo anotó el 2-1 a favor de su equipo tras un pase que le sirvió el argentino César Delgado al minuto 40 y ya en la compensación, hizo el segundo al rematar un servicio del mexicano Severo Meza.

Durante su periodo de rehabilitación, Suazo vio desde el banquillo caer al técnico José Guadalupe Cruz y la llegada de Carlos Barra, y también descender al equipo hasta el penúltimo lugar de la clasificación.

Con Suazo recuperado de la lesión y reconciliado con el gol, el Monterrey enfrentará la última jornada en busca de uno de los cinco puestos que quedan libres para la liguilla por el título, una posición que ambicionan diez equipos más.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones