Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Ferretti dice que muchos técnicos quisieran su puesto

La directiva analizará mi continuidad con Tigres: 'Tuca'

Ferretti dice que muchos técnicos quisieran su puesto

Por: EFE

Ferretti aclara que todavía le queda por cumplir un año de contrato con los Tigres. ARCHIVO /

Ferretti aclara que todavía le queda por cumplir un año de contrato con los Tigres. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (21/ABR/2014).- El brasileño Ricardo Ferretti afirmó hoy que todavía le queda por cumplir un año de contrato con los Tigres, aunque al momento haya al menos unos 200 técnicos que quisieran su puesto en el banquillo del equipo.

El técnico, quien no pudo meter al Tigres a la fase final, recordó que él siempre cumple sus contratos y que será la directiva del equipo la que analizará su continuidad al frente del equipo.

"Tengo contrato por un año más y siempre cumplo con mis contratos, la directiva tiene que analizar mi continuidad y punto"; dijo Ferretti en rueda de prensa.

"Yo encantado (de seguir), ¿sabes cuántos más quisieran estar aquí? Mínimo unos 200 de México, de todos lados del mundo quisieran estar en este lugar que tengo", añadió.

Los felinos tienen uno de los planteles más completos del fútbol mexicano y en este torneo, bajo el mando de Ferretti, marchan en el decimoquinto puesto con 18 unidades y ya ganaron el título de la Copa MX.

"Todos nos sentimos mal, yo en lo personal también y como cabeza de grupo tenemos que analizar muchas cosas al término de la temporada, junto con mi directiva y no voy ventilar eso", apuntó.

Ferretti, de 60 años indicó que al finalizar el torneo analizará los posibles cambios en el equipo para el próximo torneo y que tras su año de contrato puede seguir en el equipo en la parte directiva.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones