Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Continúan en la postura de terminar en los primeros lugares de la clasificación general

Pumas tiene posibilidades de título: Trejo

Dice que continúan en la misma postura de terminar en los primeros lugares de la clasificación general

Por: NTX

Trejo, durante la acción del partido ante Chivas. AFP /

Trejo, durante la acción del partido ante Chivas. AFP /

CIUDAD DE MÉXICO (20/ABR/2014).- Luego del triunfo obtenido esta tarde sobre Guadalajara, el técnico de Pumas, José Luis Trejo, aseguró que su escuadra demostró que tienen muchas posibilidades de aspirar al título una vez logrado el pase a la liguilla.
 
"Hicimos lo necesario, que era ganar y ésa era nuestra tarea, pero quiero felicitar a los muchachos porque hicieron un trabajo excelente, jugaron muy bien, jugaron de tú a tú contra un rival difícil y complicado, creo que hoy demostraron que tienen una posibilidad de aspirar al título".
 
Dijo que continúan en la misma postura de terminar en los primeros lugares de la clasificación general, pero antes deberán enfrentar a Cruz Azul y vencerlo para terminar el torneo con ese objetivo cumplido.
 
"Estamos en la misma postura de terminar bien el torneo, de ir a enfrentar a Cruz Azul y ganar para obtener una buena posición (en la tabla) y pensar en otra cosa".
 
Insistió en destacar el trabajo que realizaron sus jugadores lo cual le dio mucha alegría porque, a su parecer, corrieron como nunca.
 
"Me deja una alegría, la verdad que los muchachos hicieron un trabajo muy bueno, hoy corrieron como nunca y en un horario difícil, pero el equipo se mostró y me da esa alegría y tranquilidad de que vamos a ser competitivos en la liguilla".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones