Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | El futbolista se va tranquilo por el esfuerzo a descansar y pensar en lo que viene

Follé, tranquilo por la actitud de Leones Negros

El futbolista se va tranquilo por el esfuerzo a descansar y pensar en lo que viene

Por: EL INFORMADOR

Los Leones Negros ahora se preparan para el ascenso.  /

Los Leones Negros ahora se preparan para el ascenso. /

GUADALAJARA, JALISCO (19/ABR/2014).- La actitud y el accionar que mostró el equipo de Leones Negros en la Vuelta de Cuartos de Final ante Alebrijes deja tranquilo al lateral del conjunto "melenudo" Rodrigo Follé.

Destaca la entrega, más allá del resultado que no le alcanzó para llegar a semifinales del Ascenso. "Regalamos el segundo tiempo en Oaxaca, y en 10 minutos nos cuenta la fase de Cuartos de Final. Al día de hoy nos vamos tranquilos por el esfuerzo que fue fenomenal, desde el minuto uno apretando, logramos el gol tempranero y eso nos daba vida. Al final el poste, no quiso entrar, pero ahora a descansar y a pensar en lo que viene".

Pese a quedar fuera de semifinales, aún está el paso más importante enfrente, por lo que está intacta la cuestión anímica. "Es un equipo que está bien motivado, viene lo más importante, el tema del ascenso es un sueño, una meta que muchos de nosotros tenemos y queremos que este equipo esté en Primera División, no nada más nosotros, es un proyecto de mucha gente involucrada".

Reconoció al rival y demeritó al actuación del silbate León Baraja quien, consideró, no tuvo el criterio para poner orden durante los 90 minutos de la Vuelta.
"El rival es de respeto, un equipo joven, que ha hecho las cosas bien, ha sido finalistas en cualquier torneo que ha jugado. De los árbitro no hay que hablar mucho, porque nos llega la multa a la casa, parece el SAT, parece hacienda sinceramente, pero es increíble que a León Baraja lo come. Sergio Arias hace tiempo desde el minuto uno, no lo amonesta, no importa, somos seres humanos y estamos para equivocarnos, pero no tanto".

Asimismo, pidió más preparación de los árbitros. "Es lo único que pido, como uno se prepara contra el rival, vimos el video de Alebrijes, qué hicimos bien y qué estuvo mal, que el árbitro ve cuánto corrió, cuántas faltas pitó, a quién amonestó, creo que así puede ser que su carrera pueda sobresalir".

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones