Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Deben enfocarse en revertir el 1-3 en contra ante Alebrijes de Oaxaca

Leones Negros, con la concentración a tope

Deben enfocarse en revertir el 1-3 en contra ante Alebrijes de Oaxaca

Por: EL INFORMADOR

Los campeones tienen una tarea difícil en la vuelta de los cuartos de final. ARCHIVO /

Los campeones tienen una tarea difícil en la vuelta de los cuartos de final. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (18/ABR/2014).- Revertir el 1-3 que tiene en contra el equipo de Leones Negros es complicado, señala el delantero de los Melenudos, Édgar "El Quesos" González; sin embargo, "muchos de nosotros hemos pasado por esta situación y sabemos que se puede lograr, estamos con toda la fe de que podemos hacer un buen partido y sacar esto adelante", agrega.
 
 Este sábado a las 12:00 horas, en cancha del estadio Jalisco, el conjunto universitario recibirá en la vuelta de los Cuartos de Final del Ascenso MX a Alebrijes de Oaxaca. Para este partido, Leones Negros deberá tener la concentración a tope.
 
 "Los errores que tuvimos en los goles, en eso hay que tener cuidado, porque es un equipo que trata bien el balón, pero fuera de todo eso tenemos que hacer valer la condición de local, como lo venimos haciendo a lo largo del torneo, me parece que eso fue nuestro fuerte y ahora lo necesitamos", dijo González.
 
 Un gol tempranero definiría las acciones de los últimos 90 minutos de disputa. "Ahora como está el partido, creo que la defensa nos tiene que hacer fuertes, tratar de no recibir gol, y a nosotros los que nos toca es tratar de anotar lo más rápido posible. Siente que si hacemos un gol el siguiente llegará de manera automática por la motivación que tendrá el equipo", señala "El Quesos".
 
 Ahora, la responsabilidad recae en los delanteros, aunque los hombres en esta posición están tranquilos y dispuestos a aportar para la escuadra. "Sé que uno depende del equipo, vamos a tratar de hacer nuestro trabajo, tratar de concretar las oportunidades que se tengan y ojalá todos salgamos en un buen día para tratar de librar esta serie. Cada quien en el equipo tiene su responsabilidad y a los ofensivos nos toca tratar de hacer esos dos goles que nos darían el pase", concluye Édgar González.
 
 EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones