Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Ambos equipos felinos luchan para llegar a la fase final de la Clausura 2014

León y Tigres, por la última oportunidad

Ambos equipos felinos luchan para llegar a la fase final de la Clausura 2014

Por: NTX

León marcha en el decimocuarto puesto con 17 unidades y con posibilidades de entrar a la liguilla. MEXSPORT /

León marcha en el decimocuarto puesto con 17 unidades y con posibilidades de entrar a la liguilla. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (18/ABR/2014).- León está ante su última oportunidad de aspirar a la liguilla cuando este sábado reciba la visita de Tigres de la UANL, en partido de la fecha 16 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.


Pese a la actividad que ha tenido también en la Copa Libertadores, el conjunto "esmeralda" saldrá por el triunfo para mantener sus esperanzas de seguir en la defensa del título, en busca de aumentar los 17 puntos que lo tienen en la posición número 14 del certamen.

El estadio Nou Camp será el escenario donde los dirigidos por el uruguayo Gustavo Matosas intentarán salir con la victoria que los impulse a estar cerca de zona prometida, pero antes deberán dar cuenta de un rival que aspira a lo mismo.

Los "Panzas verdes" vienen de perder 1-2 con Toluca, lo que comprometió sus aspiraciones de liguilla, además de que en la Libertadores empató con algunos apuros ante el Bolívar boliviano, por lo que su ánimo estará golpeado.

Tigres, por su parte, está ubicado en la posición 12 con 18 unidades; viene de un triunfo y un empate, pero si quiere seguir en la pelea por la corona está obligado a ganar y esperar una combinación de resultados.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti empataron 1-1 en su duelo en casa con Xolos de Tijuana la semana anterior, lo cual les impidió estar más cerca de zona de calificación, por lo que ahora tratarán de resarcir esa pérdida de puntos con un triunfo de visitantes.

En duelo programado para las 20:06 horas, ambos conjuntos saldrán obligados a la victoria, pues una derrota para cualquiera sería el adiós a sus aspiraciones de poder estar en la "fiesta grande" del balompié nacional.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones