Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El púgil mexicano debe negociar retar al campeón Pluma del CMB

Le lanzan la bolita al 'Travieso' Arce

Oswaldo Küchle asegura que el sinaloense debe convencer a su televisora y promotora para enfrentar a Jhonny González

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO (17/ABR/2014).- Si el “Travieso” Arce quiere una oportunidad para retar al campeón Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ya sabe lo que tiene que hacer para hacer su sueño realidad.

Oswaldo Küchle, director de Promociones del Pueblo, señaló que si el boxeador mochitense Jorge “Travieso” Arce desea cristalizar su sueño de pelear por el título pluma del CMB, en poder de Jhonny González, debe negociar con la televisora y promotora que dirigen su carrera.

“Le hemos reiterado en varias ocasiones al ‘Travieso’ que el problema no lo tiene que solucionar aquí en las oficinas de Promociones del Pueblo. Lo tiene que arreglar en las oficinas de Zanfer (promotora del púgil)y de TV Azteca porque, aquí, tiene las puertas abiertas, y la oportunidad con nosotros la tiene de inmediato”, apunta Küchle.

Arce ha alzado la mano para buscar un nuevo título mundial en una sexta división, por lo que se ha puesto como objetivo el cetro que  Jhonny González le quitó al jalisciense Ábner Mares el año pasado.

No obstante, el gran impedimento es que Arce es un peleador de la televisora del Ajusco y González de Chapultepec.

Pese a este obstáculo, del lado del monarca tiene el aval para hacer la pelea.

“Creo que el ‘Travieso’ debe hacer su trabajo en Azteca para que reciba una oportunidad, porque su carrera se le termina pronto. Él tiene que hacer su labor de convencimiento, tanto con su promotora como con TV Azteca”, reitera el directivo.

Tanto es el afán del mochitense por que se realice ese combate que Küchle reveló la intención de Arce por asistir al próximo combate de González, el 24 de mayo en Acapulco. Con información de agencias

FRASE

"
(Al ‘Travieso’) No le queda mucho tiempo. Así que ahora tiene la oportunidad que le está brindando el campeón que no es fácil y se la estamos poniendo en charola de plata

Oswaldo Küchle,
director de Promociones del Pueblo.

PARA SABER
En una tele o en otra


El promotor Oswaldo Küchle coincide con la propuesta de Jorge Arce y negociar para que la pelea se realizara por ambas televisoras, pero también propone otras ideas.

“Veo que una opción viable es que al Travieso le den permiso de intentar coronarse y pelee en Televisa. Alguna vez nosotros pedimos permiso a Televisa para que (Marco Antonio) Veneno Rubio peleara contra Julio César Chávez Jr. en TV Azteca y nuestra televisora le dio su permiso y prometieron que no le cerrarían las puertas. La prueba de ese respaldo fue que lo apoyaron en su última pelea en Delicias, donde se proclamó campeón”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones