Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El delantero afirma llevarse 'de diez puntos' con el jugador argentino

Carlos Tevez niega problemas con Lionel Messi

El delantero afirma llevarse 'de diez puntos' con el jugador argentino y no existe ningún tipo de rivalidad entre ellos

Por: NTX

El jugador asegura no tener problemas con ningún colega deportista y espera que tengan éxito en el Mundial de Brasil 2014. ARCHIVO /

El jugador asegura no tener problemas con ningún colega deportista y espera que tengan éxito en el Mundial de Brasil 2014. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (16/ABR/2014).- El delantero Carlos Tevez negó tener problemas con su compatriota Lionel Messi, pues dijo que la relación entre ambos siempre ha sido buena, y que no es él quien deba responder sobre su ausencia en la selección de futbol de Argentina.

En entrevista con el diario argentino "Crónica", el jugador, quien vive una gran temporada con Juventus de Turín, pero que no ha sido considerado a la "Albiceleste", descartó de forma tajante que la causa sea por un enfrentamiento con Messi.

"¡No sé de dónde sacaron semejante barbaridad! Todo el mundo lo publica y la verdad es que con Messi me llevo diez puntos. Compartimos momentos, prácticas, partidos y nunca tuvimos una diferencia. Él es una persona deliciosa y muy educada", explicó Tevez.

De la misma forma, el "Apache" señaló que la Copa del Mundo Brasil 2014 será la de Messi, pues considera que junto al portugués Cristiano Ronaldo, con el cual le tocó convivir en Manchester United, son los dos mejores jugadores del mundo.

"Este debería ser su Mundial y se lo deseo de corazón, porque es un jugador maravilloso. El y Cristiano, con quien conviví en el Manchester, son los mejores jugadores del mundo", resaltó.

Tras asegurar que no verá los partidos del equipo pampero, pues estará de vacaciones con su esposa e hijos, dijo que sus candidatos al título son, en ese orden, "Argentina, Brasil y Alemania. Soy el primer hincha que tendrá Argentina".

Finalmente, negó que tenga alguna diferencia con el estratega de la "Albiceleste", Alejandro Sabella, quien no lo ha considerado para ser parte del equipo en este proceso mundialista, en el cual clasificaron sin problemas.

"Todo el mundo me pregunta por qué no estoy, pero yo no debo responder a esa pregunta porque le estaría faltando el respeto (a Sabella). Las cosas son como son y punto", sentenció.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones