Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | La Fiera se medirá ante el Bolívar en la Copa Libertadores

Matosas va con León tras su sueño

El técnico uruguayo de La Fiera afirma que es su ilusión máxima por ser sudamericano

Por: AFP

LEÓN, GUANAJUATO (16/ABR/2014).- A menos de un mes de haberse enfrentado, el  León de México y el Bolívar de Bolivia se medirán de nueva cuenta en la actual  Copa Libertadores de América-2014 el miércoles en el partido de ida de octavos  de final.

La Fiera mexicana y La Academia boliviana llegaron a esta etapa del  torneo luego de haber coincidido en el Grupo 7, instancia en la que se  enfrentaron dos veces y el equipo sudamericano obtuvo el mejor balance: un  empate como local (1-1) y un triunfo como visitante (1-0).

Con el antecedente de haber vencido a la escuadra mexicana en su feudo, el  Bolívar viajó el lunes a México muy confiado de volverle a ganar.

León presentó un cuadro alternativo ante el Toluca, y dejó prácticamente en la cuneta sus esperanzas de Liguilla, ya que es décimo cuarto de la tabla. Ante tal panorama, el técnico Gustavo Matosas ha dejado ver que tiene al  torneo continental como prioridad.

“No voy a renunciar a nada. Sin embargo, para mí la Libertadores es un  sueño de toda la vida porque soy sudamericano, así que voy con todo”, dijo Matosas.

HOY EN TV

León vs Bolívar

20:00 horas
Fox Sports

 

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones