Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Buscarán ante Dorados el primer golpe que sentencie la serie de cuartos de final

Estudiantes Tecos va por la ventaja

El equipo buscará ante Dorados el primer golpe que sentencie la serie de cuartos de final del Ascenso

Por: EL INFORMADOR

Los 'emplumados' viajan esta tarde a Culiacán para el encuentro de mañana. MEXSPORT /

Los 'emplumados' viajan esta tarde a Culiacán para el encuentro de mañana. MEXSPORT /

ZAPOPAN, JALISCO (15/ABR/2014).- Fiel a su estilo, el equipo de Estudiantes Tecos visitará a Dorados de Sinaloa buscando, desde el partido de ida, en el estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa, el primer golpe que sentencie la serie de Cuartos de Final de la Liga de Ascenso.
 
El mediocampista del conjunto zapopano, Elgabry Rangel habló de la importancia de esta situación. "El hecho de poder traerte una ventaja de Sinaloa va a ser importante porque vamos a provocar que se abra el equipo rival. Lo importante es que el equipo vaya, imponga su sello, que es jugar bien al fútbol y que haga un partido inteligente", mencionó.
 
Tienen detectada la fortaleza de la escuadra sinaloense. Y es que en lo que va de este semestre, se han enfrentado en tres ocasiones; dos veces en Copa MX, donde en ambos cotejos resultó ser vencedor Dorados, y uno en Liga, que capitalizó Estudiantes.
 
"Es un equipo ( Dorados) que ataca bien, que va por las bandas. Nos conocemos, igual que ellos nos conocen, me parece que importante, pero la prioridad es que nosotros vayamos a hacer nuestro juego y pongamos lo sabemos y eso será lo más importante", añadió Rangel.
 
Asimismo, los "emplumados" viajan esta tarde a Culiacán, para el encuentro de mañana en el estadio Banorte, que se llevará a cabo a las 22:00 horas. "Estamos listos ya, afinamos detalles, sabemos lo que es Dorados, un equipo que es difícil en su casa, pero siempre confiamos en lo que es nuestro equipo. Estamos muy bien, fortalecidos como grupo, como equipo, sabemos lo que queremos, estamos conscientes de que simplemente se ha dado un pasito para lo que se pretende, que es el ascenso", concluyó el mediocampista.
 
EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones