Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El organismo de la región da a conocer la sanción al portero del Cruz Azul

Concacaf suspende a Jesús Corona tres juegos

El organismo de la región da a conocer la sanción al portero del Cruz Azul en un comunicado

Por: EL INFORMADOR

Jesús se enfrascó en una bronca con Cristian Pellerano, quien le escupió en la cara. MEXSPORT /

Jesús se enfrascó en una bronca con Cristian Pellerano, quien le escupió en la cara. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (15/ABR/2014).- Cuando todo parecía tranquilo se dio a conocer que José de Jesús Corona recibió dos partidos adicionales a su suspensión por parte de la Concacaf por su participación en la bronca ante Xolos de Tijuana en las semifinales del torneo, por lo cual suma un total de tres partidos suspendido.

El portero de los Cementeros no podra ver acción en los dos partidos de la final ante los Diablos Rojos y en caso de que Cruz Azul avance al Mundial de Clubes no jugaría el primer duelo de los azules en el certamen.

"José de Jesús Corona infringió el art. 47 par. m) del Código Disciplinario de la FIFA. Por lo tanto y de acuerdo con el art. 77 del Código Disciplinario de la FIFA, se le impone una suspensión adicional de dos (2) partidos, para un total de tres (3). La suspensión adicional se impuso como castigo por conducta antideportiva, específicamente en el uso de un lenguaje provocador y de gesticulaciones empleados con el motivo de incitar a un oponente", cita el texto.

Cruz Azul recibe al Deportivo Toluca a las 7:00 pm, en el Estadio Azul, en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones CONCACAF 2013-14.

El organismo rector de la región no ha dado a conocer las sanciones a las cuales se hicieron acreedores los elementos de Xolos. el director técnico César Farías y a los jugadores Hernán Pellerano, Javier Gandolfi y Jaimen Ayoví, por participar en la gresca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones