Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Marco Bueno señala estar motivado para lograr el ascenso

Estudiantes Tecos, con el ánimo por los cielos

Marco Bueno señala estar motivado para lograr el ascenso

Por: EL INFORMADOR

Bueno señala que jugarán cada partido como si fuera una final. MEXSPORT /

Bueno señala que jugarán cada partido como si fuera una final. MEXSPORT /

ZAPOPAN, JALISCO (14/ABR/2014).- El estado de ánimo del conjunto de Estudiantes Tecos jugará un papel fundamental en la Liguilla del Ascenso MX.
 
 Llegó proveniente de Pachuca y en su primer torneo con Estudiantes Tecos, de Liga de Ascenso, el delantero de la escuadra de Zapopan, Marco Bueno, señaló estar motivado por alcanzar el primer objetivo, de igual manera está el plantel de cara a la serie de fase de Cuartos de Final que jugarán ante Dorados de Sinaloa.  
 
 "La verdad es que el equipo está muy motivado, buscamos ir paso a paso, primero el miércoles y de ahí lo que sigue. Es algo muy positivo que se ha dado con el esfuerzo de todos y veo al grupo muy unido".
 
 "Estamos pensando ya en el partido del miércoles, que es el más importante que tenemos ahorita, el equipo viene muy bien, muy sólido, con mucha motivación y con muchas ganas de trascender", conluyó el artillero, quien anotó cuatro goles en la fase regular del Clausura 2014.
 
 Estudiantes viajará a Culiacán para enfrentar a Dorados el miércoles a las 22:00 horas, tiempo del centro, en el estadio Banorte; mientras que los sinaloenses visitarán el 3 de Marzo, el sábado a las 18:00 horas.
 
 Aunque es cierta ventaja cerrar en casa, ambos cotejos, tanto vuelta como ida, tendrán que jugarlos como si fuera una final. "Es un torneo totalmente diferente, sabemos que no vamos a tener ningún partido fácil y tenemos que enfrentarlo como si fuera una final. Ahorita no hay favoritos, no hay partidos fáciles y también no nos tenemos que confiar, tenemos que jugar como si fuera una final y dar de todos en la cancha", concluyó Bueno.
 
 EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones