Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Vence 98-85 al Heat de Miami

Atlanta demuestra que tiene hambre de triunfo

Los Halcones derrotan al campeón defensor para seguir apostando fuerte por un lugar en playoff

Por: EL INFORMADOR

Mario Chalmers (15) del Heat de Miami trata de marcar ante Elton Brand de los Halcones de Atlanta, ayer en la Philips Arena. AP /

Mario Chalmers (15) del Heat de Miami trata de marcar ante Elton Brand de los Halcones de Atlanta, ayer en la Philips Arena. AP /

ATLANTA, ESTADOS UNIDOS (13/ABR/2014).-  Si el Miami Heat había reclamado el primer lugar de la Conferencia Este con una contundente victoria en su pasado juego, ayer los Halcones de Atlanta tomaron con firmeza una victoria que los coloca como el octavo sembrado del área, y el último con boleto para playoffs, al vencer a los campeones por 98-85.

Jeff Teague guió el camino para los de Atlanta con 25 puntos. Lou Williams anotó 23, 18 de los cuales fueron en cuarto decisivo. DeMarre Carroll marcó 17 gracias a un trío de tiros de tres puntos, mientras que Paul Millsap añadió 11 y ocho rebotes.

El Heat tuvo a Dwayne Wade de vuelta tras una ausencia de nueve juegos y marcó 24 puntos en una demostración de poder. Sin embargo, Miami cayó en picada en la segunda mitad, obteniendo sólo 36 puntos con una efectividad del 36 por ciento en sus disparos.

LeBron James lideró a los anotadores con 27 puntos, mientras que Chris Bosh lo apoyó con 11. El Heat perdió 19 oportunidades para tiro de tres puntos, 10 tiros de falta y entregó 20 veces el balón, por sólo 13 de Atlanta.

Los Halcones lucieron como un equipo que lucha por llegar a la postemporada, mientras que Miami sólo bajó los brazos previo a su mejor época. Con su victoria Atlanta eliminó al noveno lugar, los Knicks de Nueva York  de la postemporada.

Los Halcones recibirán a los Bobcats de Charlotte antes de concluir su temporada regular recibiendo a los Bucks de  Milwaukee el miércoles.

RESULTADOS

Juegos del sábado


Sacramento     101
Clippers     107

Filadelfia    105
Charlotte    111

Milwaukee    91
Washington    104

Boston    111
Cleveland    99

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones