Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Los Diablos Rojos buscan la victoria hacia la liguilla ante los Panzas Verdes

Un preocupado Toluca recibe a un urgido León

Los Diablos Rojos se encaminan a la victoria ante los Panzas Verdes, quienes también buscan calificar en la liguilla

Por: NTX

El cuadro mexiquense necesita replantear su estrategia para no caerse en el momento más importante de la competencia. MEXSPORT /

El cuadro mexiquense necesita replantear su estrategia para no caerse en el momento más importante de la competencia. MEXSPORT /

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO (12/ABR/2014).- Toluca necesita reencontrar el camino de la victoria para enfilarse con fuerza a la liguilla cuando reciba a León, urgido de puntos para mantener la esperanza de calificar, en partido de la fecha 15 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.
 
La cancha del estadio Nemesio Díez es el sitio donde estos cuadros dirimirán sus diferencias en punto de las 12:00 horas, con Paul Delgadillo como juez central.
 
Los mexiquenses ofrecieron una actuación muy deficiente ante Tijuana no solo por la diferencia en el marcador, sino porque en la cancha fueron superados, algo que ya ha sido más común, pues contra Atlante tampoco se vieron nada bien.
 
El cuadro "escarlata" necesita replantear algunas cosas porque no puede empezar a caerse en el momento más importante de la competencia, algo en lo que el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo debe trabajar de manera eficaz o tendrá muchos problemas. Toluca, que tiene 28 puntos, presenta seis triunfos en los diez más recientes cotejos en casa frente a los guanajuatenses, por un empate y tres descalabros.
 
Los "esmeraldas" siguen con problemas para sumar en casa y haber perdido dos puntos la jornada pasada los obliga ahora a ganar de visita si quieren mantenerse en la pelea por un lugar a la fase final, pues de otra forma estarían abdicando el trono sin tener la posibilidad de defenderlo.
 
Habrá que ver con qué cuadro enfrenta la "Fiera" este compromiso, luego que a media semana aseguraron su boleto a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América 2014 y sus jugadores titulares han tenido mucho ajetreo en estos seis meses.
 
León, que acumula 17 unidades, solo ha conseguido dos triunfos en los últimos diez partidos ante Toluca disputados en cualquier campo, por siete derrotas y una igualada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones