Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | La lista de jugadores para la Copa del Mundo va tomando forma

Los 'casi seguros' del Tri para el Mundial

La lista de jugadores para la Copa del Mundo va tomando forma

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (11/ABR/2014).- La lista de 23 jugadores que dará Miguel “Piojo” Herrera para la Copa del Mundo de Brasil 2014 va tomando forma.

El “Piojo” había mencionado que, hasta el momento, los únicos seguros en el equipo son el capitán Rafael Márquez y el delantero Oribe Peralta, sin embargo, más nombres van añadiéndose.

En la presentación de la canción del Tri para el Mundial, “Voy a ganar”, interpretada por Moderatto, se pudo ver un video en el que aparecían futbolistas como Javier Hernández, Héctor Moreno, Juan Carlos Medina y Raúl Jiménez, quienes tendrán un pie y medio en Brasil.

“Si están en el video, están más cerca del sí que del no", dijo Ricardo Peláez, director deportivo de la selección mexicana. "Son jugadores que han venido participando en los diferentes partidos; muchas veces le preguntan a Miguel por qué no están en más partidos, pero son jugadores que los conocemos y queremos que estén bien en su equipo, que mantengan su nivel".

A estos nombres podrían sumarse también los de Andrés Guardado y Giovani dos Santos, pues Peláez dijo que harán una minipretemporada antes del torneo, lo cual pareciera indicar su presencia en Brasil.

“Ya hablamos con Guardado y estamos observando permanentemente sus partidos. Él habla de dos semanas y le dijimos que no se precipitara, se está pensando hacer una mini pretemporada, tenemos dos preparadores físicos, atendemos los aspectos de nutrición. Van a estar bien, tenemos mucha comunicación; Giovani ya iría a la banca el próximo partido. Estamos ansiosos, vemos a los rivales pero nos preocupa más lo nuestro”, destacó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones