Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Luego de ganar la Copa MX, los Felinos reciben a los Xolos en la fecha 15 del Torneo

Tigres quiere liguilla y busca acercarse ante Tijuana

Luego de ganar la Copa MX, los Felinos reciben a los Xolos en la fecha 15 del Torneo

Por: MEXSPORT

Tigres sale con todo, luego de hacerse acreedor de la Copa MX, por el resultado que le permita acercarse a la zona de liguilla. MEXSPORT /

Tigres sale con todo, luego de hacerse acreedor de la Copa MX, por el resultado que le permita acercarse a la zona de liguilla. MEXSPORT /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (11/ABR/2014).- Con la motivación de haber obtenido la Copa MX, Tigres de la UANL recibirá este sábado a un desanimado Xolos de Tijuana, en partido de la fecha 15 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano.

En duelo a disputarse en el estadio Universitario a las 19:00 horas, el cuadro local está ante una de sus últimas oportunidades para meterse a la liguilla, por lo que deberá olvidarse del festejo del título copero y centrarse en este cotejo.

Pero los dirigidos por Ricardo Ferretti no tendrán una prueba fácil, pues enfrentarán a un rival que llega herido por su eliminación en semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf al perder su semifinal con Cruz Azul 2-1.

Tigres saldrá con todo por el resultado que le permita acercarse a zona de calificación en este cierre de torneo, donde ocupa el lugar 13 con 17 puntos, a tres de zona de calificación.

Xolos, por su parte, intentará olvidarse de esa eliminación que le impidió seguir en liza por asistir al Mundial de Clubes de diciembre próximo y deberá centrarse en buscar la liguilla, pues está en zona prometida con 20 puntos en el séptimo sitio.

La derrota con la Máquina en su partido de mitad de semana dejó maltrecho el ánimo de los dirigidos por el técnico venezolano César Farías, que ahora tratará de sacarse la espinita ante un rival que llega motivadísimo.

Una derrota más sería fatal en sus aspiraciones de estar en la "fiesta grande", pues atrás vienen otros equipos que quieren un lugar en la fiesta grande del balompié nacional, entre ellos Guadalajara y Atlas, por lo que no debe dejar ir esta oportunidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones