Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Los rojinegros podrían firmar hoy su permanencia en la Liga MX

Atlas va a Querétaro por tres puntos de ''Primera''

A los Zorros le basta un empate para salvarse, una victoria los mete a zona de liguilla

Por: EL INFORMADOR

Enrique Pérez (6) y Ricardo Bocanegra (23) durante el último entrenamiento de Atlas previo a duelo de hoy ante los Gallos Blancos.  /

Enrique Pérez (6) y Ricardo Bocanegra (23) durante el último entrenamiento de Atlas previo a duelo de hoy ante los Gallos Blancos. /

GUADALAJARA, JALISCO (11/ABR/2014).- El juego no es ni tan caliente, ni tan definitivo como hace un año. Pero para el Atlas, el partido de hoy ante Querétaro (19:30, Azteca 7) es de suma importancia para alcanzar objetivos.

Antes que nada, los Zorros buscan un punto que les asegure su permanencia en la Primera División, luego de que por tercer año consecutivo fueron contendientes en la lucha por no descender.

Pero, además, los Rojinegros pueden certificar sus aspiraciones de ir a la Liguilla en caso de obtener una victoria ante los Gallos.

“Estamos muy enfocados, nos falta un punto para salvarnos pero vamos a ir Querétaro a buscar los tres porque nos puede meter en zona de calificación y es el siguiente objetivo que tenemos”, dijo el lateral derecho Enrique Pérez, tras la práctica con la que los tapatíos cerraron su preparación para visitar La Corregidora.

Para Enrique, el tema de la Liguilla, que por la situación del Atlas a principios de torneo parecía hasta banal, ahora se ha vuelto de suma importancia.

“Ahora se vuelve prioridad la Liguilla, estamos entre los ocho mejores peleando por entrar, para que le gente crea en nosotros y vea que podemos luchar por el campeonato”.

La buena noticia para los Zorros es que el capitán Leandro Cufré estará de regreso tras tres partidos de ausencia, con lo que Giovanni León volverá a la banca.

SABER MÁS

Baja sensible para el Zorro


El Atlas se presentará en Querétaro con una ausencia notable, la del atacante Maikon Leite, quien se mantiene con etiqueta de duda para el cotejo, pero que difícilmente jugará. Leite suma cuatro goles y dos asistencias.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones