Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El Rebaño Sagrado se alista para el juego del próximo domingo de local contra Morelia

En Chivas hay mentalidad de trascender: Israel Castro

El Rebaño Sagrado se alista para el juego del próximo domingo de local contra Morelia

Por: NTX

Israel Castro, centrocampista del Guadalajara. ARCHIVO /

Israel Castro, centrocampista del Guadalajara. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (10/ABR/2014).- El centrocampista Israel Castro dijo hoy, que en Chivas Rayadas del Guadalajara "estamos con la mentalidad de trascender" y para ello necesitan clasificar a la Liguilla, por el campeonato del Torneo Clausura 2014.

Luego del debut del argentino Ricardo La Volpe, en la dirección técnica rojiblanca con victoria de 3-1 de visita ante Pachuca, ahora el Rebaño Sagrado se alista para el juego del próximo domingo de local contra Morelia.

"Cada partido se ha vuelto esencial y éste no es la excepción, estamos con esa mentalidad de trascender y de darle la importancia que se debe, porque ganando podemos subir algunos escalones (en la clasificación general), manteniéndonos en zona de clasificación", declaró.

Guadalajara está en lugar ocho general, con cinco victorias, cinco empates y cuatro derrotas para 20 puntos y es hasta el octavo puesto los clasificados a la Liguilla.

De aquella victoria ante Tuzos analizó, "la sensación que nos dejó fue satisfactoria, nos salimos contentos de alguna manera, pero siempre hay detalles, tanto en la derrota como en la victoria y a ésta le dimos su justa dimensión, se gana bien, pero también tuvimos algunas situaciones que estamos corrigiendo para lograr el objetivo del sistema de juego".

Con apenas diez días al mando de La Volpe, comentó "cada vez mejor, encontrándonos más, entendiendo la filosofía que quiere Ricardo, porque siempre hay algo para aprender, tiene un estilo dependiendo muchos factores y estamos absorbiéndole lo más que se pueda".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones