Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El evento se divide en tres torneos que se disputarán del 12 al 25 de mayo

Presentan cuarta etapa del Circuito Jalisco de tenis amateur

El evento se divide en el torneo del tradicional Circuito Jalisco, el Circuito juvenil e infantil y el de 'Minitenis'

Por: EL INFORMADOR

Presentan en el Club Hacienda San Javier la cuarta etapa del Circuito Jalisco de tenis amateur.  /

Presentan en el Club Hacienda San Javier la cuarta etapa del Circuito Jalisco de tenis amateur. /

GUADALAJARA, JALISCO (10/ABR/2014).- Más de 700 tenistas amateurs, 10 por ciento más que el año pasado, repartidos en tres torneos, esperan por la cuarta etapa del Circuito Jalisco 2014, a efectuarse del 12 al 25 de mayo en las canchas de arcilla del Club Hacienda San Javier.
 
"Esperamos más gente, porque cada año la Asociación de Tenis (de Jalisco) y el club hacen lo posible por atenderlos de la mejor manera y esperamos un 10 por ciento más, reuniendo los tres torneos que se jugarán", explicó Héctor Jiménez, gerente del club.
 
El evento se divide en el torneo del tradicional Circuito Jalisco, el Circuito juvenil e infantil y el de "Minitenis", que completan los tres torneos a disputarse.
 
En el Circuito Jalisco, jugarán siete categorías en singles. Sólo novatos podrán jugar dobles en la clase "D", y en la categoría "Abierta" no se jugará en duplas. El premio aproximado, comentó Jímenez, para la estelar (A y AA) será de 10 mil pesos.
 
Lo que respecta al certamen juvenil e infantil, se jugará de 12 al 18 de mayo, las categorías serán: 10 y menores, 12, 14, 16 y 21, en singles y dobles, en ambas ramas.
 
En tanto, el "Minitenis" será del 23 al 25 de mayo. Categorías: seis años y menores, siete y menores que se jugarán en mixtos, además habrá ocho, nueve y 10 años, sólo singles; todas en ambas ramas.
 
Para saber
Las inscripciones se podrán hacer a partir de hoy, en las oficinas de la Asociación de Tenis de Jalisco, a los teléfonos 31106762 (63) (64), o en las oficinas de la gerencia de Tenis del Club Hacienda San Javier. Tendrán un costo de 400 pesos y sólo dobles será de 200 pesos.
 
El dato
Sólo podrán participar aquellos jugadores que se encuentren afiliados a la Asociación de Tenis de Jalisco por el periodo 2014.
 
EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones