Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Afirma entrenador que televisora realizó una publicación inadecuada en una revista

Habla Reynoso de ruptura del 'Canelo' con Televisa

Afirma entrenador que televisora realizó una publicación inadecuada en una revista

Por: EL INFORMADOR

El boxeador se prepara en Guadalajara para su próxima pelea. ARCHIVO /

El boxeador se prepara en Guadalajara para su próxima pelea. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAR/2014).- La relación entre Televisa y el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez terminó mal. Por lo menos así lo manejó en sus declaraciones a EL INFORMADOR Edison Reynoso, manager y entrenador del púgil jalisciense, luego de que Álvarez diera a conocer esta noticia a través de su cuenta de Instagram.

Reynoso reveló que la relación culminó, entre otras cosas, por la publicación de una revista, propiedad de Grupo Televisa, que implicó a Saúl "Canelo" Álvarez en el deceso de Javier "Chatito" Jáuregui, debido a las lesiones que según sufrió tras haber sido su "sparring" antes de la pelea con Alfredo "Perro" Angulo.

"Es una de tantas que hicieron, pero estamos tranquilos y hemos hecho al campeón y no por la televisión. No hay muchas cosas de qué hablar, ahora se está trabajando más a gusto. Más tarde mandaremos un comunicado de prensa", dijo Reynoso.

Añadió que con esta ruptura trabajarán de manera más cómoda: "Queremos ganar terrenos en varios aspectos, simplemente se está trabajando de una manera cómoda y no hay necesidad de seguir en este proyecto que se inició hace tiempo y entonces hay que buscar otras alternativas. Más vale dar un paso adelante que para atrás", comentó vía telefónica.

"No es cuestión de que publiquen una foto (de "Canelo) para ganar terreno en muchos aspectos, nada de eso, ahora no tenemos ningún compromiso con ellos, nada con ninguna televisora mexicana, vamos a ver qué pasa y vamos a ver qué puertas se nos pueden abrir".

Asimismo, dio por un hecho que el cubano Erislandy Lara será el próximo rival de Álvarez, el 12 de julio, en el MGM Grand de las Vegas, Nevada, aunque todavía falta hacer el anuncio oficial por parte de la "Promotora Golden Boy".

"Por lo pronto esta pelea no va por Televisa", y dando por un hecho el choque entre ambos boxeadores, respecto al cubano dijo que "es un peleador que está en un buen momento, que viene de dos victorias, y veo una pelea difícil, complicada, él guarda muy bien su distancia, tenemos que trabajar mucho en los movimientos".

"Canelo" se prepara en Guadalajara y en la última semana de mayo o a principios de junio él y su equipo de trabajo estarán viajando a San Diego, California, para cerrar fuerte la preparación de cara al combate en el MGM Grand de las Vegas, Nevada.

La pela será pago por evento a través de "Showtime", cadena televisiva con la que tiene un acuerdo Golden Boy Promotions; en México se estudian posibilidades.

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones