Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Afirma técnico del equipo que podrán practicarlo siempre y cuando no hagan acrobacias

Jugadores brasileños podrán tener sexo durante Mundial

Afirma técnico del equipo que podrán practicarlo siempre y cuando no hagan acrobacias

Por: EL INFORMADOR

Scolari participa en una conferencia titulada 'Hablar de Futbol'. EFE /

Scolari participa en una conferencia titulada 'Hablar de Futbol'. EFE /

RÍO DE JANEIRO, BRASIL  (07/ABR/2014).- El "sexo normal" es permitido antes de  los partidos, pero no las acrobacias: esa es la consigna que el entrenador de  la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, dará a sus jugadores para la Copa  del Mundo de la que son anfitriones.

"¿Sexo antes de los juegos? Si es normal, sí. Hecho de una forma  equilibrada. (Pero) Tiene algunas formas que son de malabaristas y eso cansa",  dijo "Felipao" el lunes en una conferencia en Lisboa, reproducida por la prensa  brasileña.

El centro de entrenamiento de la "Seleção", la Granja Comary de Teresópolis  (sureste), en el estado de Rio de Janeiro, fue renovado y abierto a finales de  marzo, y cuenta con habitaciones individuales para los jugadores.

Scolari debe anunciar a los 23 elegidos para el Mundial el 7 de mayo. Los  jugadores se reunirán el 26 de mayo y luego jugarán dos amistosos de  preparación.

El primero de ellos será contra Panamá (3 de junio, Goiana, centro oeste) y  el segundo contra Serbia (6 de junio, en el estadio Morumbi en Sao Paulo,  sureste).

En la Copa del Mundo, la selección brasileña (Grupo A) jugará el partido  inaugural el 12 de junio en Sao Paulo contra Croacia, antes de enfrentar a  México (17 de junio, Fortaleza) y Camerún (23 junio, Brasilia).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones