Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Los de Campeche vencen 5-4 en la LMB 2014

Piratas deja tendido al campeón Tigres

Con este triunfo, la ''nave bucanera'' le impuso al cuadro campeón ''felino'' su tercera derrota consecutiva

Por: NTX

Piratas de Campeche lleva récord perfecto, con marca de 3-0, en este inicio de la campaña 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). MEXSPORT /

Piratas de Campeche lleva récord perfecto, con marca de 3-0, en este inicio de la campaña 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). MEXSPORT /

CAMPECHE, CAMPECHE (05/ABR/2014).- Piratas de Campeche dejó esta noche tendido sobre el terreno de juego del Parque Nelson Barrera al campeón Tigres de Quintana Roo, al ganar por pizarra de 5-4 en la primera serie de la campaña 2014 de la LMB.
 
Con este triunfo, la "nave bucanera" le impuso al cuadro campeón "felino" su tercera derrota consecutiva, en este arranque del circuito veraniego de pelota, luego de los dos reveses que sufrió ante Diablos Rojos del México.
 
Por su parte, Piratas de Campeche lleva récord perfecto, con marca de 3-0, en este inicio de la campaña 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
 
El pitcher Edwin Fierro (1-0) en labores de relevo, se llevó este triunfo para los "bucaneros", mientras que Arturo Barradas (0-1) cargó con el revés para los actuales monarcas de la LMB.
 
Por los "filibusteros", y en la segunda entrada, Román Peña (2) y Eliseo Aldazaba (1) pegaron sendos jonrones "espalda con espalda", ambos solitarios, pero valiosos para lograr este victoria sobre los de Cancún.
 
Luego de un empate de 4-4 hasta la octava entrada, llegó la novena, en la que Piratas mandó a la caja de bateo al emergente Jesús Manuel "Kito" Rivera, quien pegó un sencillo productor, con el cual remolcó a home al estadounidense John Bowker con la carrera que dejó tendido a Tigres, para el 5-4 final.
 
Este sábado a las 19:00 horas, se realizará el segundo de la serie en este mismo parque de pelota campechano, con Fabio Castro por Tigres, ante Héctor Velázquez, de Piratas.
 
Tigres   000 004 000-- 4  8  2
 
Campeche 120 100 001-- 5  8  0.
 
PG: Edwin Fierro (1-0). PD: Arturo Barradas (0-1). Sv: No hubo. Jrs: CAM: Román Peña (2), Eliseo Aldazaba (1).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones