Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | En este partido el venezolano Cabrera, llegó a los dos mil hits conectados a su carrera

Pierden mexicano González y Orioles 10-4, ante Tigres

En este partido el venezolano Cabrera, llegó a los dos mil hits conectados a su carrera

Por: NTX

El mexicano González fue maltratado durante tres rollos y un tercio para irse al final con la derrota. ARCHIVO /

El mexicano González fue maltratado durante tres rollos y un tercio para irse al final con la derrota. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (04/ABR/2014).- El pitcher mexicano Miguel Ángel González sufrió esta tarde su primera derrota de la campaña 2014, del beisbol de las Grandes Ligas, al caer con su club Orioles de Baltimore por pizarra de 10-4, ante Tigres de Detroit.

En el Comerica Park de la ciudad de Detroit, el mexicano González (0-1) fue maltratado durante tres rollos y un tercio, con nueve imparables recibidos, dos de ellos jonrones, siete carreras, regaló una base y ponchó a un rival, para irse al final con la derrota.

Miguel Ángel se enfrentó a 20 rivales de Tigres, a los que les lanzó 78 disparos, con 46 de ellos por la zona de strike, sin embargo, al final cargó con la derrota.

Drew Smyly (1-0) se llevó el triunfo en labores de relevo con tres asaltos, para un hit, una base por bolas y tres ponches surtidos.

En este partido, el estelar toletero venezolano Miguel Cabrera (1), de Tigres de Detroit, pegó un jonrón el octavo inning, para llegar así a los dos mil hits conectados en toda su carrera.

Con estos dos mil hits conectados, el venezolano Cabrera se convirtió en el noveno pelotero en toda la historia de las Grandes Ligas, en alcanzar esta cifra de imparables, antes de cumplir los 31 años de edad.

Al igual que Cabrera, que bateó de 5-4, con una anotada y tres producidas, sus compañeros Rajai Davis (1) y Torii Hunter (1) también pegaron sendos cuadrangulares, ambos sobre la serpentina del derrotado pitcher mexicano González.

Baltimore 200 000 002-- 4 7 0

Detroit 030 401 02x-- 10 17 1

PG: Drew Smyly (1-0). PD: Miguel Ángel González (0-1). Sv: No hubo. Jrs: DET: Rajai Davis (1), Torii Hunter (1), Miguel Cabrera (1).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones