Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | El 'Piojo' considera que el empate de ayer demuestra que México no se da por vencido

Herrera ve a un Tri que no le gusta la derrota

El 'Piojo' considera que el empate de ayer ante EU demuestra que México no se da por vencido de manera anticipada

Por: EFE

Herrera reconoce que México tuvo '45 minutos muy malos' y '45 minutos muy buenos'. AFP /

Herrera reconoce que México tuvo '45 minutos muy malos' y '45 minutos muy buenos'. AFP /

CIUDAD DE MÉXICO (03/ABR/2014).- El seleccionador mexicano Miguel Herrera aseguró que el empate 2-2 en el amistoso de este miércoles con Estados Unidos demostró que México ya no baja los brazos ni se da por derrotado de manera anticipada.

"La conclusión que saco, y que puedo decir, es que este equipo ya se acostumbró a no bajar los brazos, a no sentirse derrotados", apuntó Herrera en una conferencia de prensa a su llegada a México después del partido jugado el miércoles en Phoenix.

Herrera reconoció que México tuvo "45 minutos muy malos" al recibir dos goles en el primer tiempo, y "45 minutos muy buenos" al referirse a la remontada que logró en el complemento para sacar el empate a dos goles.

Según Herrera, el seleccionado tuvo un comportamiento que dejó en claro que está listo para "salir de las adversidades que pueda encontrar en el camino y se puedan plantar".

Calificó el partido ante Estados Unidos de "bastante atractivo" y apuntó que "cuando tengamos tiempo" el equipo tiene que trabajar para que no solo tenga 20 o 45 minutos muy buenos, sino noventa con atención y determinación.

El técnico dijo que este trabajo se hará una vez que se tengan los 23 elementos convocados para principios de mayo al considerar que tendrán el tiempo suficiente para afinar los detalles para el Mundial de Brasil 2014.

México debutará el 13 de junio en la Copa del Mundo ante Camerún, el 17 enfrentará a Brasil y el 23 a Croacia, en la actividad del grupo A.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones