Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El jugador espera que Alan Pulido participe en el Mundial de Brasil 2014

Salcido elogia a Pulido por actuación en el Tri

El jugador espera que Alan Pulido participe en el Mundial de Brasil 2014

Por: NTX

Salcido espera que Miguel Herrera le brinde la confianza a Pulido y lo veamos en un Mundial. ARCHIVO /

Salcido espera que Miguel Herrera le brinde la confianza a Pulido y lo veamos en un Mundial. ARCHIVO /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (03/ABR/2014).- Tras la actuación que tuvo el delantero Alan Pulido con la selección mexicana en el encuentro contra Estados Unidos, el jugador Carlos Salcido consideró que tuvo un buen desempeño y que espera forme parte de la lista definitiva de los que estarán en la Copa del Mundo Brasil 2014.
 
"A mí me encantaría verlo jugar ahí, por la posibilidad que tiene, lo que representa la Selección, un Mundial y lo que representa tener esa posibilidad de emigrar".
 
"Como futbolista es una meta, un deseo. Se lo dije, lo quiero ver en el Mundial, entonces siempre depende de uno mismo. A él lo veo bien, comprometido, con muchas ganas y en buen momento, ojalá que el técnico (Miguel Herrera) le brinde la confianza y lo veamos en un Mundial", expresó.
 
Al finalizar la práctica que tuvo el equipo, el jugador de los Tigres habló también sobre su deseo de formar parte del Tri, dijo que "el futbol es de momentos, es de tiempos. El futbolista tiene que estar siempre bien, tratar de mantener un buen nivel".
 
Agregó que "muchos de nosotros que estuvimos en toda la eliminatoria a lo mejor nos está cobrando factura todo ese proceso, todo esos malos partidos, malos resultados que sufrimos cuando pasó, porque estábamos fuera del Mundial".
 
Carlos Salcido habló también sobre los Tigres de la UANL, que aún mantienen la posibilidad de conseguir un boleto a la liguilla en el Torneo Clausura 2014.
 
"Sabemos la situación en la que estamos en la liga, tenemos estos últimos cuatro partidos y gracias a Dios el torneo ha sido muy irregular para muchos equipos.
 
"Todavía tenemos la oportunidad matemática para seguir sumando y por ahí, por qué no, meternos a una liguilla; pero hay que empezar ganando, hay que sumar de a tres puntos que eso es lo que nos va dar", concluyó.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones