Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La norteamericana cayó por 7-6 (8), 2-6 y 6-4 con Eugenia Bouchard

Venus Williams, fuera del torneo de Charleston

La norteamericana cayó por 7-6 (8), 2-6 y 6-4 con Eugenia Bouchard

Por: EFE

Venus fue campeona de este torneo en 2004 pero en esta edición no tuvo suerte. AP /

Venus fue campeona de este torneo en 2004 pero en esta edición no tuvo suerte. AP /

CHARLESTON, ESTADOS UNIDOS (03/ABR/2014).- La italiana Sara Errani, tercera cabeza de serie, la canadiense Eugenia Bouchard, sexta y las eslovaca Daniela Hantuchova y Jana Cepelova, alcanzaron los cuartos de final del torneo de Charleston, en Estados Unidos, del que cayeron la norteamericana Venus Williams, undécima, y la rusa Elena Vesnina, decimotercera.

La eliminación de Venus, campeona en el 2004 y de Vesnina fue lo más llamativo de la sesión. Williams no pudo con Bouchard, que se impuso por 7-6(8), 2-6 y 6-4 y tendrá a la ganadora del partido entre la croata Ajla Tomljanovic y la serbia Jelena Jankovic, segunda favorita, a su próxima adversaria.
 
Vesnina, por su parte, cayó ante la eslovaca Jana Cepelova, 78 del ranking WTA y sin éxito alguno en su historial. La centroeuropea ganó por 7-6(4), 3-6 y 6-3.

Cepelova tendrá como rival a su compatriota Hantuchova, que apenas padeció contratiempos para eliminar a la brasileña Taliana Pereira por 6-2 y 6-3.

Finalmente, dos 'tie breaks' dieron el pase a la tercera favorita, la italiana Sara Errani, que acabó con el empuje de la china Shuai Peng (7-6(6) y 7-6(5). La italiana se enfrentará en cuartos a la ganadora del partido entre la suiza Belinda Bencic y la ucraniana Elina Svitolina.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones