Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El arquero desea ser de los convocados al Mundial

Acepta Talavera vivir incertidumbre ante lista final para Brasil 2014

El arquero desea ser de los convocados al Mundial por el 'Piojo' Herrera

Por: NTX

PHEONIX, ESTADOS UNIDOS (03/ABR/2014).- Luego de jugar ante Estados Unidos, el último partido antes de conocer la lista final para la Copa del Mundo Brasil 2014, el portero Alfredo Talavera aceptó que vivirá semanas de incertidumbre con la conciencia de que debe mantenerse por el mismo camino del trabajo.

"Sí, sin duda, esperar el día, pero lo que nos concierne es hacer nuestro trabajo, ya lo demás, olvidarnos de todo, hacer bien las cosas que es lo que nos va a dar", dijo.

Aceptó que su deseo y pensamiento está enfocado en ser parte de los 23 jugadores que disputen la justa mundialista. "Siempre he tenido esa mentalidad de ya estar ahí y emocionado en cuanto llegue el momento", enfatizó Talavera.

Pese a no haber sido titular y jugar únicamente el segundo tiempo, el guardameta del Toluca se mostró contento por tener minutos para mostrar su capacidad.

"Contento por las oportunidades que se dan, sean 45 minutos o el partido completo yo siempre voy a estar tranquilo y orgulloso por ofrecer mi trabajo", argumentó,

Respecto al retardo que tuvieron para llegar al estadio de la Universidad de Phoenix, aceptó que "esas cosas juegan en un partido muy importante cuando llegas así, no es pretexto, pero creo que el partido estaba para los dos y ellos fueron mejores en el primer tiempo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones