Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La selección de Jalisco de natación está compuesta por 62 nadadores

Selección Jalisco de Natación tendrá preparación en Puerto Vallarta

La selección de Jalisco de natación está compuesta por 62 nadadores

Por: NTX

Se ha vuelto una tradición el entrenamiento previo, después de celebrarlo durante siete años consecutivos. ARCHIVO /

Se ha vuelto una tradición el entrenamiento previo, después de celebrarlo durante siete años consecutivos. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (02/ABR/2014).- La selección jalisciense de natación viajó a Puerto Vallarta para sostener su último evento de preparación, rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, justa que se ha convertido en una tradición después de celebrarla durante siete años consecutivos.

El presidente de la Asociación Jalisciense de Natación, Ismael Meneses, dijo que la intención es que los nadadores tapatíos adquieran una mayor oxigenación, mejor rendimiento y lleguen cargados de trabajo para quedar a punto para la olimpiada.

"Siempre el nivel del mar ofrece mejores condiciones para llevarse a cabo una competencia y mejor aún en este año en el que nuestra actividad será en Boca del Río, Veracruz", apuntó.

Indicó que este certamen "nos sirve demasiado para llegar a competir de la mejor manera a la alberca de Leyes de Reforma, de Veracruz, la cual conocemos a la perfección y en la que pelearemos por hacer un buen papel".

Precisó que la selección de Jalisco de natación está compuesta por 62 nadadores, "este grupo de tritones partirá del objetivo primario que es mantener lo realizado el año pasado, en donde se obtuvieron 12 metales dorados, para después buscar superarlo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones