Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | La selección infantil participará en Torneo Profesor Tomoyoshi Yamaguchi 2014

Judocas jaliscienses viajarán este miércoles a Toluca

La selección infantil participará en Torneo Profesor Tomoyoshi Yamaguchi 2014

Por: NTX

Esperan que 32 pequeños logren un boleto a la Olimpiada Nacional 2014. ARCHIVO /

Esperan que 32 pequeños logren un boleto a la Olimpiada Nacional 2014. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (01/ABR/2014).- La presidenta de la Asociación de Judo Tapatía AC, Sara Soledad Cárdenas Arce, informó hoy que un grupo de judocas jaliscienses viajarán mañana miércoles a Toluca, Estado de México.

Señaló que la selección infantil de judo de Jalisco participará en el Torneo Profesor Tomoyoshi Yamaguchi 2014, en las categorías pre-infantil, infantil A (Sub-13) e infantil B (Sub-15), que será selectivo a la Olimpiada Nacional 2014, cuya disciplina se efectuará en Xalapa, Veracruz, del 24 al 29 de mayo.

Expresó su confianza en lograr los boletos a la Olimpiada Nacional, "vamos con la idea de clasificar a 32 pequeños, que se sumarían a los de las categorías juvenil, junior y primera fuerza, con los que buscaremos repetir el campeonato logrado en 2013".

Resaltó que Jalisco participará en el torneo con un total de 58 atletas, quienes buscarán representar al estado en el máximo evento deportivo amateur del país, al cual clasifican los 10 primeros lugares de cada división.

Puntualizó que será el mejor competidor que quede ubicado en la gráfica por estado, más uno del estado sede (Veracruz) y uno del IME (Instituto de Mexicanos en el Exterior), hasta completar la gráfica de 12.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones