Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Afirma delantero de la selección que deberán trabajar en equipo frente a Estados Unidos

Jiménez dice que deben mostrarse en el Tri

Afirma delantero de la selección que deberán trabajar en equipo frente a Estados Unidos

Por: EL INFORMADOR

El jugador afirmó que deben de jugar en equipo para ganar el próximo partido ante Estados Unidos. MEXSPORT /

El jugador afirmó que deben de jugar en equipo para ganar el próximo partido ante Estados Unidos. MEXSPORT /

GLENDALE, ESTADOS UNIDOS (01/ABRI/2014).- Los futbolistas mexicanos deberán mostrar en el partido ante Estados Unidos de lo que son capaces de hacer con el Tri, pero no de manera individual, sino como un equipo, consideró el delantero Raúl Jiménez.

"Creo que será importante mostrarse, cada quien viendo por el mismo objetivo, no individualmente, sino grupal para ver cómo se compenetra", dijo el atacante al final del entrenamiento de la Selección de México para el partido de este miércoles.

El jugador del América explicó que de esta forma el técnico nacional, Miguel Herrera, tendrá muchas dudas para conformar al equipo que disputará la justa mundialista. "A dar todo... (hay que) poner a pensar a Miguel y hacer lo que uno sabe".

Por otra parte, descartó que deba existir algún tipo de agradecimiento hacia Estados Unidos por haber derrotado a Panamá, resultado que le permitió al Tri clasificar al repechaje ante Nueva Zelanda.

"¿No, por qué (se le debe algo)? Son cosas que se dan en el futbol, por ahí se daba al revés, y agradecer qué. Sí, metieron un gol que nos salvó de no calificar", puntualizó.

Asimismo, descartó que pueda agradecerle algo a Graham Zusi, autor del gol con el que los norteamericanos derrotaron al cuadro "canalero" en ese juego que definió la reclasificación a favor del cuadro mexicano, que en ese momento dirigía Víctor Manuel Vucetich.

"¿Qué le puedo decir?, Fue un gol que hizo... después pasamos el repechaje y estamos en el Mundial", sentenció.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones