Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Para el América el triunfo de 4-0 sobre Chivas sirve para hilar victorias

América se motiva con el triunfo sobre Chivas

Para el América el triunfo de 4-0 sobre Chivas sirve como golpe anímico para hilar victorias en lo que resta del torneo

Por: EL INFORMADOR

Jugadores del América celebran su victoria, en el partido ante Chivas en el Omnilife. MEXSPORT /

Jugadores del América celebran su victoria, en el partido ante Chivas en el Omnilife. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (30/MAR/2014).- Para las Águilas del América el triunfo de 4-0 sobre las Chivas sirve como golpe anímico para hilar victorias en lo que resta del torneo, así lo dijeron el delantero Raúl Jiménez y Miguel Layún, quienes hablaron después de la contundente victoria conseguida en el Omnilife.

"Era lo que nos hacía falta, meter los goles", señaló el ariete azulcrema, quien añadió que el equipo venía con la mentalidad de ganar y hacer la mayor cantidad de goles posibles. Jiménez calificó de redondo el resultado, pues consiguieron golear y mantener su meta en cero.

Por otra parte, Jiménez, quien marcó el tercer tanto de la noche, habló sobre la etiqueta que tiene de ser goleador en clásicos, "me gusta la idea, llevo cuatro en cuatro partidos, creo, es muy padre para mi poder hacerle gol siempre a Chivas", refirió.

Miguel Layún
, mientras tanto dijo que espera que este resultado sea "el envión anímico que necesitamos para conseguir más triunfos al hilo", y que la goleada sirva de trampolín para que las Águilas se enfilen hacia la liguilla.

El veracruzano se dijo feliz por reaparecer en las canchas, más en un marco como el del Clásico, en el que los azulcremas consiguieron un resultado contundente.

El mediocampista añadió que este resultado será especial para la afición americanista, pues "sabemos que sin duda disfrutarán el inicio de la semana sabiendo que se viene otro clásico y que bueno, son los partidos que todos queremos jugar y que todos queremos ganar", indicó.

Jiménez y Layún, así como sus compañeros Moisés Muñoz, Francisco 'Maza' Rodríguez, Juan Carlos 'Topo' Valenzuela, Paul Aguilar y Juan Carlos 'Negro' Medina se incorporarán a la concentración de la Selección mexicana, que el miércoles enfrenta en duelo amistoso a la Selección de Estados Unidos, en la ciudad de Phoenix, Arizona.

 EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones