Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | A los seguidores del equipo capitalino, les fue impedido el paso en Zapotlanejo

Evitan arribo de porras del América por no tener boleto

A los seguidores del equipo capitalino, al llegar a la caseta de cobro de Zapotlanejo, les fue impedido el paso

Por: EL INFORMADOR

Luis Carlos Nájera, supervisando operativo de seguridad dentro del estadio Omnilife.  /

Luis Carlos Nájera, supervisando operativo de seguridad dentro del estadio Omnilife. /

GUADALAJARA, JALISCO (30/MAR/2014).- Un aproximado de ocho camiones de miembros de la porra del equipo América, fueron impedidos de ingresar a la Zona Metropolitana de Guadalajara debido a que no contaban con boleto para asistir al clásico del futbol mexicano.

Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, titular de la Fiscalía General del Estado ( FGE) explicó, que los seguidores del equipo capitalino, al llegar a la caseta de cobro de Zapotlanejo, les fue impedido el paso, con el fin de evitar algún incidente.

"Desde la carretera se les fue impedido el paso, toda vez que el acuerdo fue que, él, que no trajera boleto, no se le iba a dejar llegar (al estadio de Las Chivas)", dijo Luis Carlos Nájera, en entrevista.

Agresores del Clásico tapatío, ya en prisión

Por otra parte, el fiscal, informó que los primeros ocho porristas del Guadalajara que fueron enviados al penal de Puente Grande después de la gresca en el Clásico tapatío, ya recibieron la formal prisión por parte del Juzgado Quinto de lo Penal.

Los acusados son Manuel Alejandro Rodríguez Durán, de 21 años; Daniel Guzmán García, de 20; Luis Antonio Jiménez Moreno, de 28 años; Daniel Manríquez Pacheco, de 21 años; Miguel Ángel González Pérez, de 24 años; César Adrián Martínez Solís, de 20; Roberto Fabián Cabrera Cervantes, de 21 años, y Juan Miguel Quintero Hernández, de 21 años.

Ellos están, acusados por los delitos de por los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones calificadas, pandillerismo, daño en las cosas, robo calificado y delitos cometidos contra representantes de la autoridad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones