Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Se enfrentan equipos que vienen de quedar eliminados en semifinales de la Copa MX

Veracruz va por triunfo de salvación ante Pachuca

Se enfrentan equipos que vienen de quedar eliminados en semifinales de la Copa MX

Por: NTX

A cinco fechas para que concluya el presente campeonato, el conjunto escualo llega motivado luego del empate sin goles ante el América. MEXSPORT /

A cinco fechas para que concluya el presente campeonato, el conjunto escualo llega motivado luego del empate sin goles ante el América. MEXSPORT /

VERACRUZ, VERACRUZ (28/MAR/2014).- Veracruz se juega este sábado parte de su futuro en Primera División cuando reciba a Pachuca, en partido de la fecha 13 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX entre equipos que vienen de quedar eliminados en semifinales de la Copa MX.

A cinco fechas para que concluya el presente campeonato, el conjunto escualo llega motivado luego del empate sin goles conseguido en su visita al América, aunque derrotado 3-0 por Tigres a media semana, y ahora tiene la oportunidad de comenzar a labrar su salvación en casa.

Sin embargo, sabe que de ninguna manera puede perder puntos en calidad de local y está obligado a vencer a Tuzos, partido que será clave en sus aspiraciones de mantenerse en el máximo circuito.

Será en punto de las 17:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente, con labor arbitral de Paul Enrique Delgadillo, cuando los dirigidos por José Luis Sánchez Solá salgan a dejar el alma y se entreguen como lo hicieron en su partido ante Águilas y contra Tigres de la UANL en la Copa MX, donde quedaron eliminados.

Pachuca, por su parte, llega más tranquilo a este partido, pues lo que busca es terminar en los primeros lugares de la tabla general, donde es tercero con 20 puntos, a cinco del sublíder Toluca (25) y a nueve del líder Cruz Azul (29).

Pero también lo hace dolido por el revés en el torneo copero, donde desaprovecharon una ventaja de dos goles para caer 3-2 ante Alebrijes de Oaxaca, equipo de la división de ascenso.

Conforme avanza el torneo, los dirigidos por Enrique Meza han ido adaptándose a la idea futbolística de su técnico y han logrado mantener el volumen de juego que busca el "Ojitos", aunque por momentos le cuesta mantener el ritmo de partido.

Este choque ofrece posibilidades de ser atractivo por el crecimiento del cuadro tuzo, que quiere por lo menos la segunda posición general, y el veracruzano, cuyo objetivo es salir de zona del descenso donde la situación se pone cada vez más apretada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones