Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | La búsqueda de boletos para el Clásico Nacional los ha llevado a amontonarse

Aficionados causan desorden en taquilla del Omnilife

La búsqueda de boletos para el Clásico Nacional los ha llevado a amontonarse

Por: EL INFORMADOR

El partido entre Guadalajara y América ha reunido a varios fanáticos que desean asistir.  /

El partido entre Guadalajara y América ha reunido a varios fanáticos que desean asistir. /

ZAPOPAN, JALISCO (27/MAR/2014).- Nutrida pero desorganizada. Así ha sido la afluencia de aficionados a las taquillas del Estadio Omnilife en busca de un boleto para el Clásico Nacional de este domingo. Desde la apertura del centro de venta de boletos, la gente que llegó desde temprana hora más lo que iban arribando, se amontonaron en búsqueda del preciado papel que garantiza acceso al partido.

 Personal que organiza en la taquilla y elementos de seguridad privada, por momentos se vieron rebasados por la gran cantidad de aficionados que comenzaron a darse cita, los cuales no estaban organizados para poder ingresar a comprar su boleto. Esto causó molestias entre varios, quienes reclamaban haber llegado más temprano y que veían como otras personas compraban su boleto antes que ellos.

 Cerca de las 11:00 horas se redobló la cantidad de elementos de seguridad privada para poner un orden, quienes finalmente lograron organizar a un sector de aficionados que se acumuló al ingreso de las taquillas.

 A final de cuentas, y colocando vallas, se armaron tres filas de aficionados y fueron ingresando de cinco en cinco, con lo cual, el público comenzó a fluir de manera más ordenada y al cabo de unos minutos se retiraba con boletos en mano.

 La espera fue larga para muchos de ellos. Personal de las taquillas y elementos de seguridad privada, refieren que desde las 4:30 de la mañana había personas ya esperando para adquirir sus boletos. Ellos atribuyen que el desorden se empezó a crear desde que algunos de estos aficionados recibieron fichas numeradas que no estaban selladas o autorizadas y que conforme llegaban más personas se fueron agotando, generando el tumulto que por momentos evidenciaba la desorganización.

 Las taquillas en el estadio de las Chivas estarán abiertas hasta las 18:00 horas. Se espera que la afluencia de aficionados sea constante.


EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones