Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El partido se jugará este viernes 28 a las 19:30 horas en La Corregidora

Querétaro tratará de ligar triunfos ante Tijuana

El partido se jugará este viernes 28 a las 19:30 horas en La Corregidora

Por: NTX

Los Gallos Blancos ganaron a Tigres a pesar de la dura situación extracancha. MEXSPORT /

Los Gallos Blancos ganaron a Tigres a pesar de la dura situación extracancha. MEXSPORT /

QUERÉTARO, QUERÉTARO (27/MAR/2014).- Querétaro volverá mañana al estadio Corregidora en busca de un segundo triunfo consecutivo que le permita mantener esperanzas de calificar a liguilla, choque en el cual recibirá a Tijuana, en encuentro inaugural de la fecha 13 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.
 
Jesús Fabricio Morales Bojórquez será el silbante de este partido que dará inicio a las 19:30 horas, en donde Gallos Blancos deberá hacer todo lo posible por ligar triunfos en el certamen, luego de su sorpresiva victoria 2-0 a domicilio sobre Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
 
En busca de salir del tobogán en que cayeron, los emplumados saldrán por su quinta victoria de la campaña, para mejorar la décimo quinta posición de la tabla general en que se ubican hasta ahora con 13 unidades.
 
Enfrente llegarán unos Xoloitzcuintles que han tenido una campaña irregular, porque si bien suman cinco partidos ganados, también llevan cinco descalabros, además de dos empates, lo cual lo tiene muy cerca de la zona de calificación, pues son novenos con 17 puntos.
 
Los "perros aztecas" huelen la zona de Liguilla, pues su margen de goleo es de -2, y tiene muy cerca a Guadalajara (-1) y América (sin diferencia), ambos con 17 unidades y que se enfrentarán el domingo en el "Clásico Nacional", mientras Santos Laguna también lleva 17 pero tiene un +3 en goles a favor y en contra (21-18).
 
Interesado en ganar su sexto encuentro de la campaña, el cuadro fronterizo está mentalizado en este juego, pero consciente de que hacerlo permitirá llegar con tranquilidad a su choque internacional del próximo martes 1 de abril. Esa noche recibirá a Cruz Azul en el juego de "ida" de Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014.
 


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones