Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Los Gallos Blancos terminan con una racha de cinco derrotas

Quéretaro vence 2-0 a Tigres

Los Gallos Blancos terminan con una racha de cinco derrotas

Por: NTX

El Querétaro está ahora en el decimoquinto puesto de la clasificación general. MEXSPORT /

El Querétaro está ahora en el decimoquinto puesto de la clasificación general. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (22/MAR/2014).- Los Gallos Blancos de Querétaro sorprendieron a los Tigres de la UANL y los derrotaron 2-0, este sábado, en partido disputado en el estadio Universitario y correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2014.
 
Los goles del encuentro fueron conseguidos por el brasileño William Da Silva a los 18 minutos y Christian Bermúdez, a los 27. Con este resultado, los queretanos llegaron a 13 puntos y los de casa se quedaron con 14.
 
En el arranque del encuentro, el equipo queretano luchó por adueñarse de las acciones en el medio campo, se dio una lucha intensa en ese sector, sin que hubiera dominio de ninguno.
 
Los visitantes lucharon por abrir el marcador y lo consiguieron a través del brasileño William Da Silva, quien en un contra remate dentro del área empujó el esférico al fondo de la portería de Sergio "Matute" García.
 
A pesar de que Tigres trató de reaccionar, Querétaro siguió bien ubicado en la cancha y Christian Bermúdez amplió a 2-0 a los 27 minutos, mediante un tiro de media distancia, que mandó al ángulo de la cabaña del contrincante.
 
Posterior a ello, el cuadro local luchó por acercarse en la pizarra, pero todo quedó en el intento, el equipo del técnico Ignacio Ambriz supo contener las llegadas de los de casa.
 
En los últimos instantes de la primera parte, los felinos tuvieron dos opciones a través del argentino Guido Pizarro y de Alan Pulido, pero todo quedó en susto para los visitantes.
 
En la parte complementaria, el conjunto visitante replegó sus líneas y dificultó aún más a los Tigres, que generaron algunas llegadas a la portería de Gallos Blancos, pero sin inquietar en demasía.
 
A los 58 minutos, el argentino Emanuel Herrera estuvo cerca de marcar, cuando Jesús Dueñas envió centro por derecha, el delantero remató de cabeza, pero el esférico quedó en las manos de Hernández.
 
Posterior a ello, los de la UANL generaron algunas llegadas, pero el portero Édgar Hernández estuvo atento, contuvo los disparos y a final de cuentas Querétaro se llevó la victoria de visitante.
 
El árbitro del encuentro fue Miguel Ángel Chacón, quien amonestó a Lucas Lobos, por Tigres.
 
Alineaciones
 
Tigres.- Sergio García; Carlos Salcido, Hugo Ayala, Anselmo Junior Vendrechovski "Juninho", Jorge Torres Nilo; José Francisco Torres (Jesús Dueñas, ´31), Guido Pizarro, Danilo Verón "Danilinho" (Emanuel Herrera, ´56), Damián Álvarez (Darío Burbano, ´46); Lucas Lobos y Alan Pulido.
 
DT: Ricardo Ferretti
 
Querétaro.- Édgar Hernández; George Corral, Miguel Martínez, Gil Burón, Yasser Corona; Gerardo Espinoza (Mario Osuna, ´61), Diego de la Torre, Ricardo Jesús Da Silva, Christian Bermúdez (Marco Jiménez, ´70), Camilo Da Silva ( Luis Loroña, ´75) y William Da Silva.
 
DT: Ignacio Ambriz

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones