Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | El portal Bloomberg Sports realizó el análisis del grupo

Pronostican rápida eliminación del Tri en el Mundial

El portal Bloomberg Sports realizó el análisis del grupo

Por: SUN

Miguel Herrera ha dicho que llegarán más allá del quinto partido, pero estas páginas no lo creen así. ARCHIVO /

Miguel Herrera ha dicho que llegarán más allá del quinto partido, pero estas páginas no lo creen así. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (21/MAR/2014).- Tres juegos y para afuera... ¿O quizá cuatro? Ese pareciera ser el pronóstico sobre la Selección mexicana entre los medios internacionales que han dado su panorama rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Miguel Herrera ha dicho que buscarán una “participación histórica” y no sólo conformarse con el anhelado “quinto partido”, sin embargo no pareciera ser la opinión generalizada, pues se da casi por descontado que el Tri no pasará de octavos.

El portal Bloomberg Sports realizó un análisis de cada grupo y si bien le da al Tri un 44% de opciones de avanzar a siguiente ronda -junto a Brasil, al que le da el 100%-, no los ve más allá de los octavos de final.

El pronóstico sería que en el cuarto partido, ante España, los ibéricos se impondrían 1-0 a los mexicanos, para seguir su camino hasta la final, en la que caerían ante Brasil.

Entre los porcentajes, se le da al Tri un 19.2% de posibilidades de avanzar a cuartos de final, mientras que a semifinales le dan un 7.4%, a la final 2.8% y de ser campeón un 1.2%.

El panorama para llegar al deseado “quinto partido” es poco alentador, pese al discurso del “Piojo” Herrera y su deseo de disputar la final.

En otros portales, como Bleacher Report, ven al Tri fuera desde la fase de grupos, al quedar por detrás de Brasil y Croacia, un pronóstico que comparte un columnista de Yahoo, que también apuesta por los tres juegos y fuera para los de Herrera.

Sin embargo, otro columnista de Yahoo le da opciones al Tri de pasar a octavos, pero también lo ve fuera ante España.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones