Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Con el dominio casi total del estilo los Tuzos le harán los honores a Jaguares

Pachuca intentará volver al triunfo cuando reciba a Chiapas

Con el dominio casi total del estilo los Tuzos le harán los honores a Jaguares, en el partido de la fecha 12 de la Liga MX

Por: NTX

El cuadro hidalguense trae sobre su espalda la derrota que le propinó Santos, y a pesar de eso sigue en zona prometida. MEXSPORT /

El cuadro hidalguense trae sobre su espalda la derrota que le propinó Santos, y a pesar de eso sigue en zona prometida. MEXSPORT /

PACHUCA, HIDALGO (21/MAR/2014).- Con el dominio casi total del estilo que pretende el técnico Enrique Meza, Pachuca le hará los honores este sábado a Jaguares de Chiapas, en partido de la fecha 12 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.
 
El cuadro hidalguense trae sobre su espalda la derrota que le propinó Santos Laguna en la fecha anterior y a pesar de ella sigue en zona prometida, aunque descendió un puesto en la tabla general, al cuarto con 17 puntos, luego del triunfo de Pumas sobre Atlante.
 
Los dirigidos por el "Ojitos" Meza tienen ante sí la oportunidad de volver a la senda del triunfo y subir peldaños, o al menos mantenerse en la cuarta plaza y muy cerca de la zona de liguilla.
 
Su objetivo en este partido será plasmar en la cancha el futbol que lo tiene hasta el momento en esa posición y de una vez por todas confirmar que ya se adaptó al estilo que pretende su estratega, para entrar de la mejor manera a la "fiesta grande".
 
Al parecer no le resultará complicado sacar el resultado si aprovecha las inconsistencias que ha mostrado la escuadra chiapaneca en el torneo y que llega a este cotejo precedido de tres encuentros sin ganar.
 
Pese a los altibajos que han tenido en el presente campeonato, los pupilos de Sergio Bueno están cerca de zona de calificación con sus 13 puntos, pero antes deberán intentar ser más constantes en su futbol vertical y mantener el ritmo.
 
Un triunfo con una combinación de resultados metería al conjunto chiapaneco a pelear por un puesto a la siguiente ronda del campeonato, pero no la tiene fácil ante un equipo que ha levantado enormidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones