Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Los Felinos recibirán a los Gallos Blancos, que arrastran serios problemas extracancha

Tigres va por triunfo ante Querétaro para acercarse a la liguilla

Los Felinos recibirán a los Gallos Blancos, que arrastran serios problemas extracancha en la Liga MX

Por: NTX

Los Auriazules saldrán a dar un paso que confirme esa recuperación que los tiene con 14 puntos en la undécima posición de la tabla. MEXSPORT /

Los Auriazules saldrán a dar un paso que confirme esa recuperación que los tiene con 14 puntos en la undécima posición de la tabla. MEXSPORT /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (21/MAR/2014).- Con dos triunfos seguidos que lo han hecho resurgir y lo tienen cerca de la calificación, Tigres de la UANL recibirá este sábado a Gallos Blancos de Querétaro, que arrastra serios problemas extracancha.

En duelo correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX que será dirigido por el árbitro Miguel Ángel Chacón, el cuadro neoleonés va por un triunfo más que le permita meterse entre los ocho mejores, luego de ser sotanero general por varias jornadas.

Las bondades del presente certamen le dan esa posibilidad a un equipo que en las primeras fechas andaba de capa caída y nadie daba un peso por él, pero ahora las cosas han cambiado de manera radical y un triunfo lo podría meter a zona de calificación.

El estadio Universitario será el escenario donde en punto de las 19:00 horas los dirigidos por Ricardo Ferretti saldrán a dar un paso que confirme esa recuperación que los tiene con 14 puntos en la undécima posición, y será ante un rival que sufre.

Gallos Blancos, envuelto en una serie de problemas extracancha, comenzó a perder fuelle luego de un inicio prometedor y ahora la crisis financiera por la que atraviesa, propiciada por su dueño, lo tienen lejos de zona de calificación.

Aunque está en el lugar 16 con 10 unidades, los dirigidos por Ignacio Ambriz tienen posibilidades de arañar los lugares de liguilla, sin embargo, su situación le impide estar concentrado en el terreno de juego.

Querétaro llega a este encuentro con todas las de perder, pero se espera que sus jugadores saquen el orgullo para demostrar que lo que ocurre en la cancha es diferente a lo que pasa fuera y tratarán de aportar su idea futbolística.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones