Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Dejó claro que no le interesa producir una serie de televisión que cuente su día a día

Miguel Herrera dice no, a serie de televisión

El técnico dejó claro que no le interesa producir una serie de televisión que cuente el día a día del ex futbolista

Por: SUN

Miguel 'El piojo' Herrera asistió a los premios Gente MGM. ARCHIVO /

Miguel 'El piojo' Herrera asistió a los premios Gente MGM. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (20/MAR/2014).- Para Miguel Herrera, el bullying vino a quitarle diversión a los mexicanos. "Esa palabra vino a echar a perder todo lo divertido que éramos", comentó el Director Técnico de la Selección Mexicana de futbol.

A raíz de sus éxitos con el Club América y el equipo nacional, Herrera se ha convertido en uno de los favoritos para los memes que circulan en las redes sociales. "Mi hija me los enseña todos y no me molestan", aseguró.

El periquito gate

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente ( Profepa) solicitó la cancelación de una campaña publicitaria en donde el estratega aparece con un Loro Cachete Amarillo en su hombro, alegando el uso de especies protegidas.

La dependencia de gobierno solicitó la modificación o adecuación de la campaña publicitaria a fin de no promover el comercio de especies protegidas.

"Yo hice un comercial, me dieron un guión y lo digo, creo que todo esto les convino para que se diera de qué hablar con la campaña", explicó.

No será estrella


Ante algunos rumores que indican el interés de producir una serie de televisión que cuente el día a día del ex futbolista, Herrera dejó claro que a él no le interesa. "Yo en lo único que estoy interesado es en el futbol y el día a día de la selección", finalizó durante su asistencia a los premios Gente MGM.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones