Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | La Universidad de Guadalajara tiene una visita complicada ante Lobos BUAP

Leones busca el tercer lugar general

La Universidad de Guadalajara tiene una visita complicada ante Lobos BUAP

Por: EL INFORMADOR

Un triunfo de los tapatíos los pondría en el tercer lugar general. ARCHIVO /

Un triunfo de los tapatíos los pondría en el tercer lugar general. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (20/MAR/2014).- La Universidad de Guadalajara tiene una visita complicada ante Lobos BUAP, cotejo que abre la jornada 12 de la Liga de Ascenso. Los poblanos están buscando meterse a zona de calificación, por ahora se encuentran en la doceava posición con 12 puntos, mientras que los dirigidos por Alfonso Sosa, cuentan con 15 unidades y están en la quinta posición general.

Un triunfo de los tapatíos los pondría en el tercer lugar general, pero para permanecer ahí requieren que Estudiantes Tecos y Zacatepec no ganen sus repectivos partidos ante Dorados y Delfines, respectivamente.

Leones ganó la jornada pasada a Altamira 2-0, mientras que Lobos BUAP cayó de visitante 2-0 contra Delfines. El equipo donde milita Cuauhtémoc Blanco han tenido un torneo no bueno a la defensiva, es un conjunto que da muchas facilidades.

La doceava posición es en la mejor defensiva le corresponde a Lobos, le han marcado en 15 ocasiones, mientras que los Leones están como tercer lugar, 11 son los tantos que ha recibido. Mientras que a la ofensiva, los poblanos están en la posición 14 con 11 tantos hechos, mismos que ha logrado Leones.

Alineaciones Probables

Lobos BUAP: José Canales, Diego Ordáz, Carlos Hidalgo, César Cercado, Luis Hernández, Hiber Ruíz, Marco Vidal, Cuauhtémoc Blanco, Rolando García, José Tehuitzil y Adrián Lugo. D.T Héctor Medrano.

Leones Negros: Humberto González, Marcelo Alatorre, Luis Cano, Josué Castillejos, Rodrigo Folle, Diego Armando Esqueda, César Valdovinos, José Díaz, Jesús Palacios, José Cruz y Édgar González. D.T. Alfonso Sosa.


EL INFORMADOR/ ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones