Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | El máximo organismo del futbol acepta que el Tri haga cambios en la logística

La FIFA autoriza cambios al Tri

El máximo organismo del futbol acepta que México haga cambios en la logística en el Mundial

Por: EL INFORMADOR

Iñárritu, Pelaez y Herrera consiguieron cambios importantes para que no se cansen los jugadores. MEXSPORT /

Iñárritu, Pelaez y Herrera consiguieron cambios importantes para que no se cansen los jugadores. MEXSPORT /

MÉXICO, D.F. (20/MAR/2014).- La Selección mexicana de futbol logró el cambio que solicito a la FIFA en torno a la logística durante su estancia en la primera fase de la Copa del Mundo en Brasil 2014.

Mediante un comunicado la Femexfut dio a conocer que recibió la contestación favorable de FIFA en relación a la solicitud que realizó la Dirección General de Selecciones Nacionales respecto a que el Tri permanezca en Natal después del primer encuentro de la Copa Mundial ante Camerún y de ahí, realice el viaje directo a Fortaleza.

Antes del sorteo oficial, se tenía contemplado que tras el primer encuentro, la Selección Mexicana volviera a su campamento base en Santos y de ahí realizar el viaje a su segundo partido.

México arribará a Santos el 7 de junio y permanecerá trabajando en esa ciudad hasta el 12 del mismo mes, día en que se trasladará a Natal, sede de su primer compromiso ante Camerún.

Con la aprobación de FIFA, México se quedará en Natal hasta el 15 de junio, en que se viajará a Fortaleza para su segundo partido ante Brasil y tras el mismo, volverá a Santos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones