Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | Señaló que el país está acostumbrado a gestionar grandes acontecimientos

Mundial de Brasil será totalmente seguro: Canciller Figueiredo

Señaló que el país está acostumbrado a gestionar grandes acontecimientos

Por: NTX

Tras una reunión de trabajo con Rui Machete, el diplomático indicó que 'tenemos una gran experiencia en recibir eventos de gran porte'. AP /

Tras una reunión de trabajo con Rui Machete, el diplomático indicó que 'tenemos una gran experiencia en recibir eventos de gran porte'. AP /

CIUDAD DE MÉXICO (20/MAR/2014).- El canciller brasileño Luiz Alberto Figueiredo garantizó la seguridad en la Copa del Mundo 2014, al señalar que el país está acostumbrado a gestionar grandes acontecimientos.
 
Tras una reunión de trabajo que sostuvo en Lisboa con el ministro de Exteriores de Portugal, Rui Machete, el diplomático indicó que "tenemos una gran experiencia en recibir eventos de gran porte".
 
Figueiredo también dijo que Brasil es un país acostumbrado a llevar grandes acontecimientos; además, recordó la tranquilidad con la cual se han llevado a cabo otros eventos en ese país.
 
Citó como ejemplo los carnavales o las diversas fiestas que se organizan en las playas sin que suceda algún incidente.
 
El también diplomático aprovechó su visita a Portugal para invitar a todos los aficionados del futbol al Campeonato Mundial que se celebrará en Brasil del 12 de junio al 13 de julio de 2014.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones