Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El piloto mexicano estará en el Campeonato Internacional NACAM

Ricardo Triviño va por su cuarto título en Rallies

El piloto mexicano estará en el Campeonato Internacional NACAM

Por: SUN

Ricardo fue abanderado en las instalaciones de la Conade. MEXSPORT /

Ricardo fue abanderado en las instalaciones de la Conade. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (20/MAR/2014).- El piloto Ricardo Triviño dijo que buscará coronarse por cuarta ocasión en el Campeonato Internacional de Rallies NACAM.

Triviño iniciará el 28 y 29 de marzo el calendario del NACAM 2014 en la ciudad de Oaxaca, donde se realizará la primera fecha del serial, que incluye siete paradas.

La segunda cita del Campeonato NACAM será en Costa Rica el 2 y 3 de mayo, la tercera en Perú, el 8 y 9 de junio, Colombia recibirá la cuarta parada, el 1 y 2 de agosto, Venezuela escenificará la quinta el 5 y 6 de septiembre, la sexta prueba será en Guyana, el 10 y 11 de octubre y Jamaica recibirá la última fecha, el 22 y 23 de noviembre.

“Estoy muy contento, en dos semanas ya arrancamos con la primera fecha, en Oaxaca, vamos por el cuarto campeonato, no va a ser fácil, pero llevo muy buena experiencia y me ha ido bien en estos años, la idea es continuar en el campeonato NACAM y en varias pruebas del Campeonato Mundial”, señaló.

“Este año vienen muchos pilotos nuevos, vamos a tener competencia fuerte, es bueno, para inspirarse, que la primera fecha sea en México, con el apoyo de nuestro público y después salimos. En cuanto a los rivales, en Costa Rica hay tres pilotos fuertes y Jamaica creo que es la más difícil, hay mucho nivel, pero vamos bien, cada vez cometo menos errores, lo que es muy importante en los rallies”, finalizó

Este jueves Triviño fue abanderado en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte ( Conade), previo a su participación en el Campeonato Internacional de Rallies NACAM FIA 2014.



Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones