Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El técnico no ha querido revelar si el delantero iniciará o ingresará de cambio

Omar Bravo, incógnita para el Clásico Tapatío

El técnico no ha querido revelar si el delantero iniciará o ingresará de cambio

Por: EL INFORMADOR

El entrenador prefiere no decir si Omar saldrá desde el principio o hasta la segunda parte. ARCHIVO /

El entrenador prefiere no decir si Omar saldrá desde el principio o hasta la segunda parte. ARCHIVO /

ZAPOPAN, JALISCO (20/MAR/2014).- No está al cien por ciento, ha mejorado mucho, pero a Omar Bravo todavia no le alcanza para jugar desde el arranque, de hecho además de entrenar por las mañanas con el equipo, el de Los Mochis, Sinaloa asiste por la tarde a una clínica especializada para recibir rehabilitación.
 
 Ayer miércoles, el jugador sostuvo una charla con el técnico José Luis Real, a quien le dejó claro que no ha evolucionado como él pensó, por eso el pastor del Guadalajara le juega al misterio y prefiere no revelar que Bravo no iniciará.
 
 "Es de las cosas que nos vamos a guardar, como de repente sucede a conveniencia del club, normalmente no tengo ningún problema para que sepan la alineación ni mucho menos, en esta ocasión me parece que vale la pena dejarlo con duda, no puedo asegurar que esté, ni puedo asegurar que no estará, posiblemente mañana sea definitivo que podamos tener la seguridad si lo incluimos en el equipo o no".
 
 La decisión está tomada, de hecho en el entrenamiento de este jueves el delantero estuvo haciendo algo de futbol y Édgar Solís iniciará como titular ante el Atlas por el sector de la izquierda. Y es que al no estar al cien por ciento, Real prefiere no arriesgar a Bravo, quien podría estar en el segundo tiempo.
 
 Visita normal, asegura Real

 En el entrenamiento realizado en las instalaciones de Verde Valle, el dueño del equipo Jorge Vergara estuvo presente en toda la sesión, al final platicó con el técnico Real por espacio de 25 minutos afuera de la cancha dos y el "Güero" dijo que fue una visita normal.
 
 "Más que nada es una visita siempre normal, previo a alguno de los partidos más importantes en lo que se refiere a los puntos, es un Clásico, es Atlas hay una gran rivalidad, es parte de la motivación que debe tener el equipo que va estar. Ha estado interesado apoyando en lo que se está haciendo, hablando de lo que reconoce, también de lo que significa el Clásico con la gente nueva que no lo ha jugado, esa recomendación vale la pena para que todos estemos conscientes de lo que es el Clásico".
 
 Esta es la alineación que estaría ante el Atlas: Antonio Rodríguez, Néstor Vidrio, Patricio Araujo, Jair Pereira, Gerardo Rodríguez, Édgar Solís, Israel Castro, Jorge Enríquez, Giovani Hernández, Carlos Fierro y Aldo de Nigris.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones