Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El delantero tendría que decidir entre la Concachampions y el amistoso ante EU

Marco Fabián, entre el Tri y Cruz Azul

El delantero tendría que decidir entre la Concachampions y el amistoso ante EU

Por: SUN

Fabián deberá pensar junto a su cuerpo técnico y tomar una determinación. ARCHIVO /

Fabián deberá pensar junto a su cuerpo técnico y tomar una determinación. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (20/MAR/2014).- Difícil situación la que vivirá el delantero de La Máquina, Marco Fabián, ya que tendrá que decidir si jugar el partido amistoso de la selección mexicana contra Estados Unidos o la semifinal de ida de la "Concachampions" con Cruz Azul.

El duelo del Tricolor está pactado para el próximo 2 de abril en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona, y para ese encuentro ya dijo el "Piojo" Herrera que quiere ver a Marco Fabián y Rogelio Chávez; sin embargo, la situación no es tan fácil para "Marquito".

La Máquina de Cruz Azul se enfrentará a los Xolos de Tijuana en las semifinales de la Copa de Campeones de Concacaf, y aunque no hay lugar definido aún para el duelo de ida, el partido se jugaría entre el 1 y 3 de abril; mientras que el juego de la selección mexicana se realizará el 2 de abril, con lo que no podrá estar en ambos partidos.

La decisión sobre la situación de Marco Fabián podría decidirla el entrenador de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, quien tendría la potestad de dejar o no ir a Marco Fabián a selección, ya que no es una Fecha FIFA, y por lo tanto, el club cementero no tiene la obligación de ceder al jugador.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones