Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La racquetbolista mexicana participará en el torneo Great Balls of Fire, en Miami

Paola Longoria se dice lista para buscar su título 31 al hilo

La racquetbolista mexicana participará en el torneo Great Balls of Fire, en Miami

Por: NTX

La deportista potosina consiguió hace sólo unos días el título 30 en Nueva Jersey. ARCHIVO /

La deportista potosina consiguió hace sólo unos días el título 30 en Nueva Jersey. ARCHIVO /

MONTERREY, NUVEO LEÓN (19/MAR/2014).- La racquetbolista mexicana Paola Longoria se dijo lista para buscar el título 31 de su trayectoria, cuando dispute el torneo Great Balls of Fire, que se efectuará en Miami, Estados Unidos, del 21 al 23 de marzo.

"Mañana (jueves) viajo a Miami, voy en busca del título 31 de manera consecutiva de la gira del Tour Profesional. Estoy súper contenta", expresó la deportista, quien anunció que una marca de automóviles se suma a su lista de patrocinadores.

La deportista potosina consiguió hace sólo unos días el título 30 en Nueva Jersey, por lo cual ahora tiene en la mira seguir por la senda del triunfo durante sus siguientes compromisos.

Longoria recordó que después de ese compromiso se le avecinan otros en territorio estadunidense, dentro del Tour Profesional, y después tendrá encuentros con la selección mexicana.

"Vienen eventos importantes después de Miami, tengo uno en California, y después tendremos el Panamericano en Santa Cruz, Bolivia, con la selección mexicana, donde buscamos también refrendar el título en singles como en dobles", expresó.

La raquetbolista dijo que el Panamericano lo tomará como preparación para el Campeonato del Mundo, a disputarse en junio próximo en Toronto, Canadá, donde buscará refrendar su corona en individuales y por parejas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones